Connect with us

Deportes

Barcelona recibe a Real Madrid en “Clásico” que podría valer una Liga

Publicado

el

Barcelona espera a Real Madrid - noticiacn
Vinicius (D) de nuevo ante la defensa azulgrana.
Compartir

Barcelona espera a Real Madrid en su visita de este domingo 19 de marzo en el Camp Nou (4:00 pm, hora venezolana), en un ‘Clásico’ de la 26ª fecha de la Liga española que puede permitir al club azulgrana dar un golpe de autoridad en el campeonato español en caso de triunfo.

El Barça lidera la competición doméstica con nueve puntos de ventaja sobre los merengues (65 a 56); que de perder en el Camp Nou se quedarían a once unidades a falta de doce jornadas para el final.

Un hueco difícil de remontar frente a un Barcelona que afirma desde el principio de la temporada que su gran objetivo es ganar la Liga y que ha ganado nueve de sus últimos diez encuentros del campeonato español.

El segundo ‘Clásico’ liguero, tras el que ganó el Real Madrid 3-1 en el Santiago Bernabéu, llega en medio del gran ruido mediático producido por el conocido como caso ‘Negreira’ por los supuestos pagos del Barça a un exresponsable arbitral.

Barcelona espera a Real Madrid en “Clásico” de alta tensión

Según la prensa española, la decisión del Real Madrid de personarse en la causa ha molestado a la directiva azulgrana; que estaría planteándose anular incluso la tradicional comida de dirigentes previa al encuentro.

Atlético se acerca

Por su parte, Atlético de Madrid corroboró su buen estado de forma con un convincente triunfo ante un tan necesitado como desafortunado Valencia (3-0) con goles de Griezmann, 23′, Carrasco, 49′, Lemar, 67′ para postularse al subcampeonato de LaLiga Santander; al situarse a tan solo cinco puntos del Real Madrid, que este domingo visitará al Barcelona en el clásico del fútbol español.

Además, la progresión del equipo del argentino Diego Pablo Simeone es constante. Desde que cedió ante el conjunto azulgrana en el primer partido de 2023 ha ganado siete de los diez partidos disputados, y ha empatado los otros tres. Además lo ha hecho generalmente con muy buenas presentaciones.

La victoria, al margen de la consideración del subcampeonato, permite al Atlético consolidar la tercera plaza y el acceso a la próxima Liga de Campeones ante la notable ventaja de nueve puntos que ya saca al quinto clasificado, el Betis, que este domingo recibirá al Mallorca.

Jornada 26

Viernes 17-03

  • Valladolid 1 ( Larin, 73′), Athletic Club 3 (Iñigo Martínez, 29′, Guruzeta, 56′, Vesga, 77′ penal).

Sábado 18-03

  • Almería 1 (Melero, 90+7′ penal), Cádiz 1 (Roger, 49′).
  • Rayo Vallecano 2 (Isi, 23′, Trejo, 34′), Girona 2 (Tsygankov, 29′ y52′).
  • Espanyol 1 (Gragera, 86′), Celta 3 (Gabri Veiga, 26′, Aspas, 45′ penal y Carles Pérez, 82′).
  • Atlético Madrid 3 (Griezmann, 23′, Carrasco, 49′, Lemar, 67′), Valencia 0

Domingo 19

  • Betis-Mallorca
  • Osasuna-Villarreal
  • Real Sociedad-Elche
  • Getafe-Sevilla
  • Barcelona-Real Madrid
Barcelona espera a Real Madrid - noticiacn

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: ‘Checo’ Pérez firma la ‘pole’ y Alonso sale segundo en Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído