Connect with us

Deportes

Fráncfort dio la pelea a Barcelona en cuartos de Liga Europa (+ vídeos)

Publicado

el

Barcelona empata contra Fráncfort - noticiacn
No la tuvo fácil el club catalán, pero sacó un empate. (Foto: EFE)
Compartir

Ferran Torres culminó en el minuto 66 una jugada de combinación del Barcelona empata contra Fráncfort (1-1), en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que dejó otros dos armisticios en solo una victoria.

El tanto de Torres salvó un empate en el campo del Eintracht Fráncfort que se había ido en ventaja con un golazo de Ansgar Knauff; que en la primera parte había tenido contra las cuerdas al equipo catalán a punta de intensidad y despliegue físico.

La hoja de estadísticas al término de la primera parte daban dos datos que decían mucho de cómo se había desarrollado el partido: Barcelona había tenido un 64 por ciento de posesión de pelota; pero solo había disparado dos veces con dirección a puerta frente a ocho del Eintracht.

Barcelona empata contra Fráncfort

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 48, el Eintracht se fue en ventaja con un remate a la escuadra desde fuera del área de Ansgar Knauf aprovechando un rebote tras un córner; poco después el local tuvo la oportunidad del segundo en los pies de Lindström. La tónica del partido seguía siendo la del primer tiempo.

Eintracht, tras la ventaja, se replegó un poco pero los contragolpes seguían siendo peligrosos; en el 62 Xavi Hernández movió el banquillo. Gavi, que estaba teniendo problemas con la intensidad en los balones divididos, dio paso a Frenkie de Jong y Adama a Ousmane Dembelé.

Fue Dembelé inició la jugada del empate. Le puso el balón en el área a Ferran que marcó tras una pared con De Jong; los dos nuevos respondieron de inmediato.

Barcelona empata contra Fráncfort, además el partido pareció tener un giro. La escuadra Culé empezó a ganar en seguridad y el Eintracht empezó a acusar el desgaste físico.

Al final el Eintracht escuchó agradecido el pitido final, aunque las ocasiones perdidas en la primera parte le dejan seguramente un sabor agridulce; Barcelona, por su parte, pese a los problemas que atravesó, tuvo para más y ahora queda en situación de resolver la eliminatoria en el Camp Nou.

Muriel marca en pacto del Atalanta

Leipzig y Atalanta empataron este jueves (1-1) en la ida de los cuartos, en un partido que los italianos tuvieron encarrilado con el gol del colombiano Luis Muriel; que pudo neutralizar el conjunto alemán gracias a un autogol de Davide Zappacosta, para dejar la eliminatoria en manos del choque de vuelta.

Luis Muriel marcó con un disparo desde catorce metros tras deshacerse de Benjamin Henrichs y Lucas Klostermann; el gol llegó un poco de la nada. Hasta ese momento ninguno de los dos equipos había logrado generar claras ocasiones de peligro. Ahora la eliminatoria se decidirá en la vuelta al Bergamo con posibilidades para los dos equipos.

Sporting Braga venció a Rangers

Un gol del español Abel Ruiz dio hoy la victoria por la mínima (1-0) al Sporting de Braga ante el Rangers; una valiosa ventaja para los portugueses en su camino a las semifinales que se terminará de decidir en Glasgow.

El joven equipo de Carlos Carvalhal se llevó un partido en el que fue más efectivo de cara a portería y supo defender los intentos de Rangers; que a pesar de dominar el balón en varias etapas y buscar el empate, no consiguió ver portería.

Los dos conjuntos, convertidos en equipos revelación de esta edición de la Liga Europa, se habían visto las caras en el torneo hace dos años; en aquella ocasión, en dieciseisavos de final, el Rangers se llevó la eliminatoria con dos victorias, y este jueves el Braga salió decidido a escribir una historia diferente.

West Ham United-Lyon empatan

Pese a jugar media parte con un jugador menos, el West Ham United mantuvo viva la eliminatoria contra el Olympique Lyon y sacó un empate a uno que deja todo listo para definir en Francia.

Bowen puso adelante al anfitrión a los 52 minutos, pero a los 66′ apareció Ndombele para nivelar las acciones, en partido donde los ingleses estuvieron con 10 jugadores desde el cierre del primer período, tras la expulsión de Cresswell (m.45+3′), por lo que la eliminatoria se decidirá en siete días en Lyon.

Barcelona empata contra Fráncfort - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 femenino arrancó victoriosa en Sudamericano (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído