Connect with us

Espectáculos

Barbie se estrenó en Los Ángeles y grandes estrellas desfilaron por la alfombra rosa

Publicado

el

barbie se estrenó en los angeles
Compartir

La premiere de la película Barbie, realizada en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, estuvo repleta de grandes estrellas del cine y de la música, que desfilaron por la alfombra rosa.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la película que se estrena el 20 de julio en Venezuela, Margot Robbie y Ryan Gosling, dijeron presente en este evento, así como con otros actores de la película y una serie de invitados especiales.

Alfombra rosa

Minutos antes de la premiere se llevó a cabo una “alfombra rosa” por donde pasaron artistas como Karol G, Nicki Minaj, América Ferrara, Issa Rae, Kate McKinnon, Simu Liu y Gal Gadot, entre otros. Billie Eilish y Dua Lipa, quienes forman parte de la banda sonora de la película, también asistieron a la gala.

La película, dirigida por Greta Gerwig, cuenta con la actuación de actores como Will Ferrell, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya, Jamie Demetriou y Marisa Abela. Muchos de ellos también dijeron presente.

Barbie se estrenó en Los Ángeles

Se espera que Barbie compita con el resto de grandes estrenos de verano en la taquilla de los cines y son muchas las expectativas que ha causado en el público.

En primer lugar estuvo vinculado al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los convencionalismos sociales.

Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.

En 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.

Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró en 2018, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad con un enfoque que será distinto al del proyecto inicial.

La cinta de Barbie está dirigida por Greta Gerwig, quien ha estado nominada en tres ocasiones al Oscar: Mejor Guion Original y Mejor Dirección por Lady Bird (2017) y Mejor Guion Adaptado por Little Women (2019).

 

Con información de ACN/El nacional

No dejes de leer: Rikkie Valerie Kollé: Primera Miss Países Bajos trans que intentará ser Miss Universo (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Una copia del primer Superman se convierte en más caro

Publicado

el

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares, por lo que se convierte en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista ‘Action Comics’   bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.

Un comprador anónimo adquirió en la casa de subastas estadounidense Heritage el número 1 de ‘Action Comic’ (1938) -la serie que supuso el debut de este superhéroe- donde sale por primera vez Superman, basada en una historia de Jerry Siegel, con una portada ilustrada por Joe Shuster en la que se ve al superhéroe levantando un automóvil verde.

Pero la factoría americana de cómics cuenta también con sonadas compras, y no hay más que viajar a junio del pasado año para recordar que otros dos cómics históricos que muestran los orígenes de Superman, publicados en 1938 y 1939, se vendieron en una subasta en la casa Goldin de Nueva Jersey (EE.UU.) por un precio conjunto de 3 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros).

También puede leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares

El primero fue otra copia de ‘Action Comics #1’, publicado en junio de 1938 por National Allied Publications -posteriormente DC Comics-.

Solo sobreviven un centenar de copias de este cómic, muy codiciado por los coleccionistas y cuya portada  es comparada con la pintura ‘Hércules y la Hidra’ de Antonio del Pollaiuolo, indicó Goldin en su página web.

El segundo fue ‘Superman #1’, publicado en el verano de 1939 por DC Comics, que fue el primer cómic dedicado a un solo personaje y luce al superhéroe volando sobre los tejados, con el subtítulo ‘La historia completa de las hazañas temerarias del único y exclusivo Superman’. Ambos artículos en su día se vendieron por 10 centavos de dólar.

Batió su propia marca

En 2021, la página número 25 del número 8 del cómic ‘Guerras secretas’, en el que Spiderman aparece vestido con un traje negro por primera vez, batió un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por 3,36 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros).

Años antes fue Hulk el protagonista, ya que se vendió una edición de 1974 de ‘El increíble Hulk’ que ofrecía un adelanto de la primera aparición de ‘Lobezno’. En concreto, el material se vendió también por 3,36 millones de dólares.

En 2014 se vendió por 3,2 millones de dólares (casi tres millones de euros) otra copia de ‘Action Comics #1’, y el anterior récord (3 años antes) lo obtuvo otra subasta del mismo ejemplar, esta vez propiedad del actor Nicolas Cage -conocido coleccionista de cómics-, que se cerró por un precio de 2 millones dólares (unos 1,8 millones de euros).

Tintín, una de las joyas

Pero no sólo es el cómic americano el objeto de deseo de los coleccionistas de la viñeta, sino que el reportero más famoso, Tintín, es otra de las joyas en las subastas internacionales.

El 19 febrero de 2023 el dibujo original de la portada de ‘Tintín en América’ se vendió por 2,1 millones de euros (unos 2,2 millones de dólares) un precio récord para un dibujo original en blanco y negro de Hergé, si bien distó de ser la obra más cara subastada del autor belga, porque el récord lo ostenta actualmente la portada original de ‘El Loto Azul’, rematada en su día por 2,6 millones de euros (unos 2,8 millones de dólares).

Con unas medidas de 52 por 36 centímetros, esta pieza, vendida por la casa de subastas francesa Artcurial en París, realizada en 1942 por el propio Hergé para el que se convertiría en uno de los álbumes más vendidos de las aventuras del reportero belga.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Andrea Ferrati, Dj venezolana recibe prestigiosos premios en la música electrónica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído