Connect with us

Espectáculos

“Barbie” la película será estrenada el 21 de julio (+video)

Publicado

el

barbie la pelicula
Compartir

El tráiler de la película “Barbie” fue publicado este martes y adelanta a nuevos personajes en la trama, protagonizado por la actriz Margot Robbie.

La película, dirigida por Greta Gerwig, tiene un elenco repleto de estrellas, incluido Ryan Gosling como Ken, al menos uno de los Ken. Así como Dua Lipa e Issa Rae como otras Barbies.

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella,”problemas de agenda”. Después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hacían lo mismo.

Luego el proyecto cambió de manos: de Sony pasó a Warner Bros, y finalmente la protagonista Margot Robbie.

Película Barbie se estrenará en salas de cine

En el tráiler, vemos el mundo completo de Barbie desde la casa de sus sueños hasta un automóvil descapotable.

Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023 en las salas de cine.

Se sabe que la trama de la película actualmente es una incógnita. No obstante, todo apunta a que el equipo creativo detrás de la producción quiere hacer algo completamente fuera de lugar para lo que normalmente esperarías de una película basada en una línea de muñecas. Greta Gerwig y Noah Baumbach, son sin duda un dúo interesante para unirse, y hace que las posibles ideas de la historia sean aún más intrigantes. Las líneas argumentales que se han dado a conocer de la historia son muy básicas: una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Robbie, quien codirige la productora detrás de la película, LuckyChap Entertainment, con su esposo Tom Ackerley y su mejor amigo Josey McNamara, explicó al medio de comunicación que este nuevo proyecto de Barbie desafía las suposiciones del personaje. “Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro”, señalaba la australiana. Y aunque muchos piensen que creen de qué va a ir la historia, ella insiste en el que esto será algo muy distinto.

Personajes

También se ha sabido, vía el periodista Kyle Buchanan, que en la historia habrá diferentes versiones de Barbie y de Ken. Las otras versiones de la muñeca serán Issa Rae y Hari Nef. Además de Gosling, el primero de los fichajes, también interpretarán a la pareja de Barbie Simu Liu y Ncuti Gatwa.

Ryan Gosling también ha hecho comentarios sobre lo fascinante que es esta -de momento secreta- historia. Según el actor, el personaje de Ken en ‘Barbie’ tiene una vida mucho más difícil que la de su personaje de espía en ‘El agente invisible’, su último trabajo en Netflix. “Ken no tiene dinero, ni trabajo, ni coche, ni casa. Está pasando por algunas cosas”.

Además, Simu Liu, el actor se acaba de sumar también al proyecto, pero su rol no está especificado. También la actriz America Ferrara estará en la trama dirigida por Gerwig. Tampoco se han dado detalles de su papel.

También se suman al proyecto la cómica y actriz Kate Mckinnon, cuyo personaje, en la línea de los demás, es un misterio, y la joven Ariana Greenblatt, vista en ‘Love and Monsters’ o ‘En un barrio de Nueva York’.

La actriz vista en ‘X-Men: Apocalipsis’ y más recientemente en ‘Tick, Tick… Boom’, Alexandra Shipp, también entra en el elenco a las órdenes de Gerwig.

Will Ferrell está también dentro del elenco. El actor ha reconocido en una entrevista detalles sobre su personaje, y todo apunta a que, además del CEO de Mattel, será el malo de la película.

También estará la actriz Emma Mackey (‘Sex Education’, ‘Muerte en el Nilo’), a la que muchos fans esperan que la actriz interprete a la hermana de la muñeca, Skipper. Pero hay que esperar a que haya más detalles del argumento.

Además de los nombres mencionados, también entran en el proyecto Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir o Scott Evans y hasta Michael Cera.

Muchos son los rumores que van diciendo que la película estará lleno de otras versiones de Ken y Barbie, de modo que muchos nombres de ese elenco podrán convertirse en estereotipos de la famosa pareja de Mattel.

Con información ACN/fotogramas

No dejes de leer: El cantautor Gocho lanza su segundo sencillo “Hablaré”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Una copia del primer Superman se convierte en más caro

Publicado

el

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares, por lo que se convierte en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista ‘Action Comics’   bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.

Un comprador anónimo adquirió en la casa de subastas estadounidense Heritage el número 1 de ‘Action Comic’ (1938) -la serie que supuso el debut de este superhéroe- donde sale por primera vez Superman, basada en una historia de Jerry Siegel, con una portada ilustrada por Joe Shuster en la que se ve al superhéroe levantando un automóvil verde.

Pero la factoría americana de cómics cuenta también con sonadas compras, y no hay más que viajar a junio del pasado año para recordar que otros dos cómics históricos que muestran los orígenes de Superman, publicados en 1938 y 1939, se vendieron en una subasta en la casa Goldin de Nueva Jersey (EE.UU.) por un precio conjunto de 3 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros).

También puede leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Copia del primer Superman vendida en 6 millones de dólares

El primero fue otra copia de ‘Action Comics #1’, publicado en junio de 1938 por National Allied Publications -posteriormente DC Comics-.

Solo sobreviven un centenar de copias de este cómic, muy codiciado por los coleccionistas y cuya portada  es comparada con la pintura ‘Hércules y la Hidra’ de Antonio del Pollaiuolo, indicó Goldin en su página web.

El segundo fue ‘Superman #1’, publicado en el verano de 1939 por DC Comics, que fue el primer cómic dedicado a un solo personaje y luce al superhéroe volando sobre los tejados, con el subtítulo ‘La historia completa de las hazañas temerarias del único y exclusivo Superman’. Ambos artículos en su día se vendieron por 10 centavos de dólar.

Batió su propia marca

En 2021, la página número 25 del número 8 del cómic ‘Guerras secretas’, en el que Spiderman aparece vestido con un traje negro por primera vez, batió un nuevo récord en el mundo de las subastas al ser adjudicada por 3,36 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros).

Años antes fue Hulk el protagonista, ya que se vendió una edición de 1974 de ‘El increíble Hulk’ que ofrecía un adelanto de la primera aparición de ‘Lobezno’. En concreto, el material se vendió también por 3,36 millones de dólares.

En 2014 se vendió por 3,2 millones de dólares (casi tres millones de euros) otra copia de ‘Action Comics #1’, y el anterior récord (3 años antes) lo obtuvo otra subasta del mismo ejemplar, esta vez propiedad del actor Nicolas Cage -conocido coleccionista de cómics-, que se cerró por un precio de 2 millones dólares (unos 1,8 millones de euros).

Tintín, una de las joyas

Pero no sólo es el cómic americano el objeto de deseo de los coleccionistas de la viñeta, sino que el reportero más famoso, Tintín, es otra de las joyas en las subastas internacionales.

El 19 febrero de 2023 el dibujo original de la portada de ‘Tintín en América’ se vendió por 2,1 millones de euros (unos 2,2 millones de dólares) un precio récord para un dibujo original en blanco y negro de Hergé, si bien distó de ser la obra más cara subastada del autor belga, porque el récord lo ostenta actualmente la portada original de ‘El Loto Azul’, rematada en su día por 2,6 millones de euros (unos 2,8 millones de dólares).

Con unas medidas de 52 por 36 centímetros, esta pieza, vendida por la casa de subastas francesa Artcurial en París, realizada en 1942 por el propio Hergé para el que se convertiría en uno de los álbumes más vendidos de las aventuras del reportero belga.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Andrea Ferrati, Dj venezolana recibe prestigiosos premios en la música electrónica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído