Conéctese con nosotros

Sucesos

El Bar Greenwich cierra sus puertas ante altercado que involucra a un Cicpc

Publicado

el

Bar GreenWich Cicpc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Bar Greenwich ubicado en Altamira informó este sábado que cerrará sus puertas temporalmente ante el altercado ocurrido en sus instalaciones y en las que estaría involucrado un efectivo del Cicpc la madrugada de hoy.

 

Según reseñó El Nacional, el funcionario del Cicpc Daniel Colombo, junto a un amigo, se vieron involucrados en un altercado que termino con el disparo de un arma.

Ambos estaban en una riña contra otro cliente del local; hasta que el uniformado detonó su pistola apuntando hacia el techo, según reportó el periodista Román Camacho.

En el lugar se presentaron comisiones de la Policía de Chacao y detuvieron a Colombo. Por su parte, la víctima fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas causadas por los golpes recibidos.

En su cuenta de Instagram, el local nocturno rechazó lo ocurrido. “Greenwich pub siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador; selectivos al saber que escuchar y como expresar la música rock and roll, hoy en día la historia en nuestro país ha sido participe de muchos altos de violencia”, dijo en la red social.

En el mismo post, publicó una imagen del comunicado donde informan de su cierre temporal. “Como local de más de 33 años de trayectoria, siendo emblemático por la buena música, nuestro público especial que nos ha seguido desde hace años, hemos decido no abrir hasta tomar las medidas preventivas para proteger al público y nuestro personal”.

MP investiga altercado con Cicpc en Bar GreenWich

Por su parte, el fiscal general, Tarek, William Saab, se pronunció en Twitter sobre este caso.

“La Fiscalía 8va AMC para investigar los hechos suscitados en el local GreenWich Bar en los que se ven implicadas tres personas, una de ellas funcionario del Cicpc”, escribió Saab en un tweet.

Asimismo, el fiscal indicó que dicho efectivo de forma arbitraria desenfundó su arma de reglamento y disparó al aire. “Por estos hechos están detenidos y serán presentados ante los Tribunales Daniel Colombo (CICPC), Ernesto Domínguez Y Jose Blondet”, señaló en otro tweet.

Con información: ACN/El Nacional/Redes

No deje de leer:

Detonaron granada en sede del Tribunal de Maracaibo: Segunda en menos de 8 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído