Connect with us

Sucesos

El Bar Greenwich cierra sus puertas ante altercado que involucra a un Cicpc

Publicado

el

Bar GreenWich Cicpc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Bar Greenwich ubicado en Altamira informó este sábado que cerrará sus puertas temporalmente ante el altercado ocurrido en sus instalaciones y en las que estaría involucrado un efectivo del Cicpc la madrugada de hoy.

 

Según reseñó El Nacional, el funcionario del Cicpc Daniel Colombo, junto a un amigo, se vieron involucrados en un altercado que termino con el disparo de un arma.

Ambos estaban en una riña contra otro cliente del local; hasta que el uniformado detonó su pistola apuntando hacia el techo, según reportó el periodista Román Camacho.

En el lugar se presentaron comisiones de la Policía de Chacao y detuvieron a Colombo. Por su parte, la víctima fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas causadas por los golpes recibidos.

En su cuenta de Instagram, el local nocturno rechazó lo ocurrido. “Greenwich pub siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador; selectivos al saber que escuchar y como expresar la música rock and roll, hoy en día la historia en nuestro país ha sido participe de muchos altos de violencia”, dijo en la red social.

En el mismo post, publicó una imagen del comunicado donde informan de su cierre temporal. “Como local de más de 33 años de trayectoria, siendo emblemático por la buena música, nuestro público especial que nos ha seguido desde hace años, hemos decido no abrir hasta tomar las medidas preventivas para proteger al público y nuestro personal”.

MP investiga altercado con Cicpc en Bar GreenWich

Por su parte, el fiscal general, Tarek, William Saab, se pronunció en Twitter sobre este caso.

“La Fiscalía 8va AMC para investigar los hechos suscitados en el local GreenWich Bar en los que se ven implicadas tres personas, una de ellas funcionario del Cicpc”, escribió Saab en un tweet.

Asimismo, el fiscal indicó que dicho efectivo de forma arbitraria desenfundó su arma de reglamento y disparó al aire. “Por estos hechos están detenidos y serán presentados ante los Tribunales Daniel Colombo (CICPC), Ernesto Domínguez Y Jose Blondet”, señaló en otro tweet.

Con información: ACN/El Nacional/Redes

No deje de leer:

Detonaron granada en sede del Tribunal de Maracaibo: Segunda en menos de 8 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído