Conéctese con nosotros

Sucesos

Banda «Los Sanguinarios» atacó vehículos en la ARC a la altura de Mariara

Publicado

el

Banda Los Sanguinarios atacó en la ARC
Compartir

La banda criminal «Los Sanguinarios» este sábado en la madrugada comenzaron a disparar contra una docena de carros que se desplazaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Mariara, en Carabobo, para proceder a asaltar a sus ocupantes, el sábado en la madrugada.

El periodista Luis Borjas difundió en sus redes sociales la información sobre el atraco masivo en la ARC, acompañada de algunas gráficas de las unidades afectadas.

Banda «Los Sanguinarios» atacó en la ARC

Borjas detalló que la agrupación criminal denominada «Los Sanguinarios», al visualizar los vehículos por la referida autopista, se dio a la tarea de atacarlos para que los conductores se vieran obligados a frenar cuando se transportaban por Mariara, ciudad cercana a Maracay, capital de Aragua.

En ese momento, los delincuentes sometieron con las armas de fuego a los asustados ocupantes de los autos, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias tras amenazarlos de muerte.

Borjas afirmó que en el asalto masivo no se registraron heridos, sin embargo añadió que a unos 200 metros del sitio donde ocurrió el hecho delictivo estaba una patrulla policial, que no ofreció una respuesta inmediata.

«Los Sanguinarios» es un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en Mariara y sus alrededores, refirió el comunicador social.

Con información de ACN/800 noticias

No dejes de leer: MP cita a la hija de Guillermo Améstica por obstruir a la justicia en caso de Canserbero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído