Sucesos
Asesinan a Policarabobo tras ser emboscado en Mariara
La banda «Los Guaricheros» de Mariara asesinó a otro agente de la Policía de Carabobo (Policarabobo), tras recibir un disparo a la altura del estómago.
Se conoció que el oficial caído se encontraba realizando el sábado 10 de septiembre un recorrido en una unidad patrullera con varios compañeros por en el Sector Pueblo Nuevo, adyacente al Banco de Venezuela, del centro de Mariara; cuando fueron emboscados, interceptados y atacados a tiros desde una camioneta Pickup; reseña el portal Carabobo es noticia.
Los uniformados repelieron la acción vandálica, sin embargo, el supervisor agregado, Wilfredo José Gómez Poleo, de 58 años de edad, quien iba de copiloto; resultó herido por arma de fuego a la altura del estómago.
banda «Los Guaricheros» de Mariara asesinan a Policarabobo
Inmediatamente se solicitó apoyo policial, el uniformado fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde recibió la atención médica necesaria y luego fue transferido a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde finalmente murió en horas de la madrugada de este domingo falleció.
En el sitio se recuperó una camioneta Pickup, color gris con negro; perteneciente a la banda “Los Guaricheros” con el parabrisas roto, producto de los impactos de bala.
En el sector Pueblo Nuevo de Mariara y zonas adyacentes, se realizó un barrido policial en búsqueda de los antisociales que emboscaron la comisión; nos obstante, se espera que, a raíz de esta muerte, las medidas de seguridad en toda la población se refuercen con el objetivo de ir desmantelando esta peligrosa red de delincuentes que ha matado en lo que va de año a cuatro agentes de la Policía de Carabobo; un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otro funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
ACN/MAS/Carabobo es noticia
No deje de leer: Mueren dos personas tras caída de árbol en tendido eléctrico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes19 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes13 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


