Conéctese con nosotros

Economía

Bancos laborarán este lunes y martes santo

Publicado

el

Compartir

La banca pública y privada laborará este lunes y martes santo con horario especial; mientras que el día miércoles asumirán el calendario feriado anunciado por el gobierno de Maduro.

La información fue publicada en las redes sociales de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias de Venezuela (Sudeban).

Así mismo, la Superintendencia informó que los días 15 y 16 de abril los bancos abrirás de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, Claudio Rivas, secretario general de Fetrabanca confirmó la información, y además precisó que desde el miércoles los bancos entrarán en la semana feriada; es decir, que serán tres días los que la banca tendrá sus puertas cerradas entre ellos jueves y viernes santos, por lo que indicó que “la ciudadanía debe tomar sus previsiones”.

Sin embargo, durante los primeros días de abril la banca tanto pública como privada ha tenido que enfrentar la alta demanda de efectivo; aun sin contar con las piezas suficientes del cono monetario para cubrir las exigencias del venezolano.

Horario especial

Desde el pasado mes de marzo las entidades bancarias del país se han visto en la obligación de asumir horarios especiales; tras los constantes apagones registrados a nivel nacional luego de que el pasado 7 de marzo; en el país se registrara el primer mega apagón nacional afectando a 23 estados del país.

El horario que ahora maneja la banca producto de las fallas eléctricas es desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; lo que ha generado el colapso en los bancos públicos y privados. Con información: ACN/EC

No deje leer: Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Economía

Efe lanza nueva presentación de su helado Napolitano

Publicado

el

Efe helado Napolitano
Compartir

La marca de helados Efe anunció el lanzamiento de una nueva presentación de su tradicional helado Napolitano, ahora disponible en formato de 830 ml.

Esta versión más compacta busca ofrecer una alternativa práctica para disfrutar en diversas ocasiones, desde meriendas hasta momentos compartidos en pareja o en familia.

Con sus sabores clásicos —mantecado, fresa y chocolate—, el nuevo empaque combina una imagen renovada con un diseño que equilibra tradición y modernidad. Según voceros de la marca, “este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil”.

La presentación de 830 ml  de helado Napolitano de Efe se incorpora al portafolio de productos junto a la presentación tradicional de 2 litros, ambas disponibles en supermercados y farmacias de todo el país.

“Seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable”, señalaron desde la empresa, en el marco de su campaña Helado bueno de la vida.

Los consumidores pueden conocer más novedades de la marca a través de sus redes sociales oficiales: @miheladoefe.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Crean el Cuerpo de Bomberos del municipio Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído