Connect with us

Economía

Banco de Venezuela entrena programa de TV todos los jueves

Publicado

el

banco de venezuela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, participó en el primer programa de televisión BDVenlíneaTV; el cual se transmite todos los jueves de 5:00 a 5:30 pm por diversos canales.

El nuevo programa, contará con la conducción de la constituyentista, Zulay Martínez; quien a también parte de la junta directiva.

Los canales por los cuales los usuarios podrán ver la media hora de programación serán; en señal abierta de ANTV (canal 62), DirecTV (118) y Súpercable (77). También será retransmisión cada domingo pero las 9:00 am.

Alianza FANT, ANTV y Banco de Venezuela

A través de una alianza entre la Fundación Audiovisual Nacional Televisión (FANT), canal del pueblo legislador (ANTV), y el Banco de Venezuela; se inicia un nuevo espacios comunicacional para informar a la audiencia sobre los avances de la entidad bancaria.

En el inicio, se mostrará la innovación tecnológica, la gestión en apoyo a las políticas de socialización bancaria; las cuales van en relación a los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“El BDV se nutre de la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez, crear un banco para el pueblo. Esos son esfuerzos que pretendemos visibilizar bajo el formato de educación financiera”, señaló Morales durante su participación en BDVenlíneaTV.

Gama de productos

Entre otros detalles, agregó que el Banco de Venezuela ha desarrollado una variedad de productos innovadores; los cuales se enlazan con al auge tecnológico, las soluciones rápidas y eficientes.

Mencionó entre los productos, a Clavemóvil, BiopagoBDV, PagoClave, BDVenlínea y PuntoYaBDV; este último salió hace poco tiempo al mercado.

Por otra parte, Morales informó que aceleran “el uso del pago digital, con la intención de abatir la guerra e injerencia económica; y cubrir las necesidades de nuestro pueblo con MiComunaBDV digital”.

Sobre esta nueva opción, anunció que pronto la instalarán en el municipio Carache del estado Trujillo; en Puerto Nutrias del estado Barinas, Mérida y en otras comunidades.

ACN/AVN/Foto: Prensa Banco de Venezuela

No dejes de leer: Exigen que aumento del salario sea ajustado a un control de precios

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído