Espectáculos
Baldwin rompe el silencio tras el trágico accidente en rodaje

Luego del trágico accidente en el que el actor estadounidense Alec Baldwin hirió mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust, en Nuevo México, el intérprete rompe el silencio.
Halyna Hutchins, era una madre de dos hijos, casada de 42 años, y directora de fotografía en su nueva película en un rancho en Santa Fe; Nuevo México, quien falleció el jueves a la 1.50 pm en dicho accidente.
Baldwin manifestó a través de su cuenta en Twitter; que está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y en contacto con la familia de la fotógrafa.
Baldwin rompe el silencio
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins; esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo; ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, dijo.
En el accidente también fue herido el director de la película, Joel Souza; quien ya fue dado de alta. El actor comenta que está «con el corazón roto» por lo ocurrido.
Baldwin fue llevado al departamento del alguacil para ser interrogado. Fue puesto en libertad sin cargos después de dar una entrevista entre lágrimas.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política20 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos7 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía22 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes21 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito