Conéctese con nosotros

Sucesos

De un balazo en el cuello asesinaron a un joven en Puerto Cabello

Publicado

el

De un balazo en el cuello asesinaron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Cuando se encontraba con unos «amigos» ingiriendo bebidas alcohólicas, asesinaron a un joven de un balazo en el cuello, en el sector Barrera del municipio Puerto Cabello.

Anzon Javier Zea de 24 años, estaba con otras personas, quienes lo dejaron en una casa con unos «amigos» para seguir bebiendo, y luego se fueron. En el estacionamiento la vivienda compartían tragos cuando de pronto, alguien sacó un arma de fuego y comenzaron a manipularla.

Según las pesquisas de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Puerto Cabello, se cree que cuando manipulaban el arma, la accionaron accidentalmente e hirieron a Zea en el cuello. Murió de inmediato.

Quienes presenciaron la escena se fueron. El cadáver del joven permaneció en el estacionamiento de la casa hasta la mañana cuando notificaron a la policía. Los residentes de la vivienda alegaron que, supuestamente, estaban durmiendo y al despertar se sorprendieron al ver cuerpo de Zea con un disparo.

Sin embargo, las investigaciones permitieron la captura de quienes compartieron con Zea esa noche: un joven de 21 años y un adolescente de 16, presuntos responsables del hecho. El arma homicida no habría sido localizada.

Asesinado a disparos a exfuncionario en Paraparal

En otro hecho de sangre, un exfuncionario fue asesinado a disparos la tarde de este lunes en Tacarigua V, Paraparal, municipio Los Guayos. Otro hombre resultó herido.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la víctima estaba haciendo una reparación a su carro, cerca de su vivienda. Es sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabras arremetieron a disparos.

Luis Fernando Figueroa recibió varios impactos de balas, que lo dejaron sin vida en el lugar. Mientras que un hombre que lo acompañaba habría resultado herido.

Comisiones de la Policía Municipal de Los Guayos llegaron al sitio y acordonaron el lugar, mientras arribaba una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia.

Se conoció que Figueroa había regresado al país tras emigrar a EE.UU, luego de retirarse del Cicpc, organismo donde trabajó en el área de homicidios. Antes, perteneció a la Policía de Carabobo.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: Influencer y tikToker Valeria Carruyo señalada de arrollar a un padre y su hijo en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído