Conéctese con nosotros

Sucesos

Este es el balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905

Publicado

el

Compartir

La Fuerzas de Acciones Especiales, la Policía Nacional de Venezuela y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras los fuertes enfrentamientos con las bandas criminales que operan en la capital venezolana, especialmente en la Cota 905, presuntamente habrían arrojado como balance preliminar la detención de al menos 18 sujetos presuntamente integrantes de la banda del «Koki».

Como se recordará los cuerpos de seguridad se desplazaron para tomar las inmediaciones de la Cota 905; desde el pasado jueves con un intenso  operativo para tratar de desmantelar a estos grupos que empezaron un tiroteo desde el miércoles pasado.

Carmen Meléndez, funcionaria de la administración de Nicolás Maduro informó que “Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales; armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, dijo Meléndez en su cuenta de Twitter.

Balance preliminar de los enfrentamientos en la Cota 905

Se pudo conocer como información preliminar que al menos 3 uniformados habrían fallecido en los enfrentamientos registrados en La Cota 905.

Los funcionarios pertenecerían al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y fueron identificados como;  C/A Rodríguez Fernández, O/J Jade Cortez  y O/J Ascanio López Yonel Eduardo.

Entre tanto, al menos 8 Funcionarios del CPNB habrían resultado heridos, y fueron identificados como: C/A Contreras Freddy, C/A Jiménez Héctor, S/A PERAZA ANGEL, S/A Palmera Nestor, S/A Roger González; S/ Bernal Simoza Anthoni, O/ AVENDAÑO VICTOR y Oficial Padalino Gil Luis Alberto.

En cuanto a los 18 ciudadanos que resultaron heridos de bala durante los enfrentamientos fueron identificados comos: César Mosquera (67); Isabel Argumedo (36), Martina Díaz (39), Dulce Maria de Prado (53), Jackson Ramón Cocho Cejas (25), Ana Martínez León (70), Rafael Pineda (67), Monsalve Díaz David José (27), Gabriel Antonio Rey Lizardo (43).

Igualmente, Albert Andrés López Alvarez, (25) Fernandez Gotopo Richard Eduardo (35), Bravo Valera José Junior (22), José Luis Martínez Guzmán (23); José Junior Bravo Valera (20), Osmary Bolívar (16), Inocente Hernández (34) y dos ciudadanos más sin identificar hasta los momentos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Las redes hablan! Múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído