Sucesos

Balacera en fiesta callejera dejó un hombre muerto

Published

on

Compartir

Una balacera que se originó en una fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con momentos de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

Kelvin Quiroz, de 23 años, era uno de los presentes que disfrutaba del jaleo denominado “pick up”; que solo consiste en la utilización de cornetas de altos watts o vatios; música de todo tipo, pero sobre todo los ritmos actuales.

Kelvin compartía con amigos en el bullicio que se celebraba en el barrio Manuelita Sáenz, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, eje oriental del estado Carabobo.

La balacera dejó al hombre muerto

Una fuente policial indicó, que como a las 3:00 de la madrugada del sábado se formó una balacera que dejó al hombre muerto; recibió el disparo que le segó la vida.

Las pesquisas  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojan que en el curso de la fiesta callejera; el joven recibió el disparo que le causó la muerte al instante.

Los detectives acudieron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico. El cadáver del infortunado lo trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Lo matan en una fiesta callejera

De lo poco que se pudo conocer de Kevin; es que era casado y era padre un niño que ahora queda en orfandad. Su muerte fue producto de una fiesta callejera.

Las familias afectadas por la contaminación sónica de estos bullicios; pide la intervención del “Carro ‘e Drácula”. “Ya es hora que carguen con los promotores y con esos peroles que nos mantiene  atormentados”, argumentó un vecino.

La balacera que se originó en fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con escenas mentales de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

ACN/EC/redes/@rubbol2006

No deje de leer: Muerte de “El Chato” asesino de Evio Di Marzo llevó a identificación de banda de roba carros

Lo más leído

Salir de la versión móvil