Espectáculos

Bad Bunny enciende las redes al aparecer en ropa interior posando para Calvin Klein (+imágenes)

Published

en

Compartir

El cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny,  ha revolucionado las redes y hace historia al convertirse en el primer puertorriqueño en posar para la firma estadounidense Calvin Klein.

El ganador de tres premios GRAMMY, se convierte en la imagen de Icon Cotton Stretch, la más reciente innovación en ropa interior de la icónica marca.

Con un enfoque audaz y envolvente, la campaña Primavera 2025 captura al artista en su esencia más auténtica, irradiando sensualidad y confianza en cada imagen.

Dirigida y fotografiada por el renombrado Mario Sorrenti, la producción visual se despliega en una estética minimalista y elegante, con efectos visuales que reflejan la personalidad magnética de Bad Bunny.

 Bad Bunny enciende las redes

Su seductora puesta en escena, que va acompañada de movimientos corporales, miradas “coquetas” y uno que otro pase de baile, tiene a miles de usuarios de redes sociales como Instagram y TikTok haciendo video reacciones de lo que les generó ver al cantante de esa manera.

Este video promocional no solo estuvo protagonizado por él, sino que también fue acompañado por una de las canciones más sonoras de su último portafolio musical. Se trata de ‘EoO’.

Una de las características que más impacto ha causado en las mujeres es su tonificada estructura corporal, pues al estar poco vestido y con ropa interior bastante ajustada, es lo que más se percibe.

De inmediato las féminas no dudaron en dejar comentarios jocosos y hasta subidos de tono, pues fue toda una sorpresa ver al conejito malo en esta faceta tan sensual.

Una ambiciosa colección

La colección incluye una variedad de estilos, desde braguitas hasta bañadores, diseñados para elevar cualquier look con un toque de sofisticación y funcionalidad.

El lanzamiento de la campaña coincide con la llegada de Icon Cotton Stretch a calvinklein.com, donde los fanáticos ya pueden descubrir las piezas de esta colección.

Además, los contenidos protagonizados por Bad Bunny estarán presentes en redes sociales y anuncios de alto impacto en todo el mundo, consolidando esta alianza como una de las más relevantes del año en la moda y el entretenimiento.

Con información de: Grazia

No dejes de leer:  Simón Toro y Nujavi Ramírez dan vida a «Pachanga Oscurita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil