Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bad Bunny le tira a J Balvin y así le responde el colombiano (+video)

Publicado

el

Bad Bunny le tira a J Balvin y el colombiano responde - acn
Compartir

El artista de música urbana Bad Bunny estrenó un tema en el que hace alusión a el cantante Colombiano J Balvin, quién confundido por lo expresado por el “conejito malo”, respondió en un en vivo en su cuenta de Instagram.

El de Medellín, se refirió a ‘Thunder and Lighting’, la canción que Bad Bunny incluye en su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, diciendo, “la persona que yo conozco, es una gran persona”, indica amablemente el colombiano.

El intérprete de ‘Mi gente’ recordó además sus colaboraciones con Bas Bunny, con quien dijo hizo una buena relación por lo que cuestionó “no entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo”,

Bad Bunny le tira a J Balvin

“Creamos una historia nueva, creo yo (…) me extraña la vuelta”, continúa diciendo Balvin, sobre el tema del puertorriqueño quien lazó su nuevo material discográfico la noche del 12 de octubre.

No obtante pese a sentirse confundido por la tiradera del intérprete de Ojitos lindos

Balvin le deseó lo mejor, que “la rompa bien duro” y hasta elogió su trayectoria, ya que le parece “un artista muy bueno, un artista excelente (…) siempre pillé que ese man tiene un talento brutal, e iba a ser grande (…) Yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona”.

En el disco –de 22 canciones–, el ‘Conejo Malo’ retoma las polémicas que ha vivido en el último año (como aventarle el celular a una fan) y menciona a varios famosos y deportistas de la Fórmula 1, así como le ‘tira’ a J Balvin en un tema en el que se acompaña de Eladio Carrión.

“Ustedes me han visto con los mismo mientras ustedes son amigo de todo el mundo como Balvin”, canta en lo que las redes sociales calificaron como una crítica al de Medellín, quien ya ha estado en controversia con Residente que le dedicó 8 minutos de versos junto al productor Bizarrap, en donde le llama ‘bobo, ‘racista’, ‘cobarde’, ‘falso’, ‘inseguro’ y ‘privilegiado’.

El cantante también se refiere a Shakira, Karol G y hasta Belinda.

 

 

 

Con información de ACN/ El Financiero

 

No deje de leer: Sarodj y Sixto Rein unen fuerzas en su nuevo sencillo “Yakear”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído