Connect with us

Espectáculos

Baccara regresa con un nuevo éxito, Don’t Let This Feeling Go Away

Publicado

el

Baccara Don’t Let This Feeling Go Away
Compartir

Baccara está de regreso con su nuevo sencillo “Don’t Let This Feeling Go Away”, el dúo español más grande de todos los tiempos sigue reivindicando su música en el mundo.

Este nuevo sencillo, llega en un momento especial de Baccara, despues de mas de 40 años Baccara sigue siendo recordada y cantada por millones de personas en el mundo.

La canción “Don’t Let This Feeling Go Away” sigue manteniendo sus sonidos, la magia y su estilo único disco dance, la canción viene acompañada con un videoclip en Youtube.

Escucha aquí Don’t Let This Feeling Go Away de Baccara

https://youtu.be/Cni78kyc-Sg

Los productores de Team 33 Music volvieron a hacer de las suyas con ese sonido tan original y pegadizo al puro estilo Baccara que se enlaza perfectamente con las voces de Cristina Sevilla y Helen De Quiroga.

Baccara junto a su disquera Team 33 Music, han venido trabajando desde hace un largo tiempo, en la reinvención de un público que con el tiempo ha ido evolucionando y Baccara ha estado a su lado, siendo portavoz de la voz comunidad LGTBIQ+ en Europa.

Nota de prensa

No dejes de leer

In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído