Espectáculos
«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»
La canción para niños Baby Shark se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos en Youtube, y superó en reproducciones al ‘hit’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.
Baby Shark, la popular canción infantil surcoreana, superó en YouTube al Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee; al alcanzar más de 7.044 millones de reproducciones, y se ha convertido en el vídeo más visualizado de la plataforma digital.
La pegajosa canción para niños fue grabada por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa Pinkfong. A pesar de que el video fue subido a Youtube el 17 de junio de 2016, no fue hasta 2018 que se volvió viral explotando en reproducciones.
Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo; e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.
Por otro lado, la canción de Luis Fonsi, se publicó en enero de 2017, volviéndose uno de los temas más populares de ese año, y acumulando rápidamente millones de reproducciones.
Al momento de realizar esta nota la canción del tiburón cuenta con 7,052,726,462 reproducciones, mientras que la canción de Fonsi posee 7,040,142,343 por lo cual la primera la supera por más de 10 millones de reproducciones.
Este año, se grabó una versión de Baby Sharkpara promover una buena higiene de manos; entre los más pequeños con la llevada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.
ACN/ 20 Minutos
No dejes de leer: La actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”
Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.
Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.
“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.
Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.
Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones
Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.
De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?
Síguelo en redes sociales:
TikTok: @soymoly
Facebook: jonathanmolymusic
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos15 horas ago
¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)
-
Sucesos17 horas ago
Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual
-
Espectáculos17 horas ago
Conoce a la Miss Universo Buenos Aires de 60 años que revolucionó las redes
-
Internacional14 horas ago
Accidente de helicóptero del ejército de Ecuador deja ocho muertos