Espectáculos
«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

La canción para niños Baby Shark se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos en Youtube, y superó en reproducciones al ‘hit’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.
Baby Shark, la popular canción infantil surcoreana, superó en YouTube al Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee; al alcanzar más de 7.044 millones de reproducciones, y se ha convertido en el vídeo más visualizado de la plataforma digital.
La pegajosa canción para niños fue grabada por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa Pinkfong. A pesar de que el video fue subido a Youtube el 17 de junio de 2016, no fue hasta 2018 que se volvió viral explotando en reproducciones.
Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo; e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.
Por otro lado, la canción de Luis Fonsi, se publicó en enero de 2017, volviéndose uno de los temas más populares de ese año, y acumulando rápidamente millones de reproducciones.
Al momento de realizar esta nota la canción del tiburón cuenta con 7,052,726,462 reproducciones, mientras que la canción de Fonsi posee 7,040,142,343 por lo cual la primera la supera por más de 10 millones de reproducciones.
Este año, se grabó una versión de Baby Sharkpara promover una buena higiene de manos; entre los más pequeños con la llevada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.
ACN/ 20 Minutos
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Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
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