Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro azotes fueron detenidos por desvalijar una casa

Publicado

el

Azotes-acn
Compartir

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a cuatro azotes en la invasión William Lara, ubicada en este ayuntamiento.

Una humilde señora denunció ante una comisión de la municipal, que los sujetos se metieron a su casa y después que la amarraron cargaron con casi todas sus pertenencias.

La motorizada atrapó a los azotes

El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que funcionarios de la Brigada Motorizada fueron por los azotes.

Son conocidos en la invasión William Lara como “El Pollo”, “El Joelito, “El Pan Dulce, y “El Felipito”.

Destacó López, que los cuatro miembros de la banda «Los azotes de william Lara» ingresaron a la residencia de la víctima de forma violenta portando un cuchillo.

Bajo amenaza de muerte la amordazaron la agredieron física y verbalmente, además, la amenazaron con golpear a sus menores hijos.

Después que le aplicaron el psicoterror, los sujetos cargaron con la mayoría de los enseres: un televisor, un aire acondicionado, una licuadora, una planta de música, una corneta, una licuadora y una batidora eléctrica.

Lee también: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

Precisó la fuente policial, que la rápida acción de los uniformados permitió atrapar a los presuntos delincuentes.

Tras la búsqueda se logró vizualizar a cuatro sujetos quienes coincidían con las carateristicas suministradas por la víctima.

Se procedió a darles la voz de alto, pero los maleantes emprendiendo veloz carrera. Se inició una persecución  que terminó a los pocos metros.

Incautaron un arma blanca

Al realizarle la inspección corporal, se logró incautarle a “El Felipito” un arma blanca tipo cuchillo.

Las autoridades lograron recuperar todo lo que habían robado en casa de la víctima.

El Director de la Policía Municipal de Miranda los identificó como: Joel Antonio Aguilar Lopez, de 20 años; Feliz Eduardo Florez Marquez, 25; Edixon José Romero Ojeda, de 23 años y  Ángel Eduardo Ríos Pinto, 38 años. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (M/P).

El comisionado jefe Antonio López aseguró, que este procedimiento permite brindar seguridad a la comunidad motivado que estos sujetos son  señalados como azotes del lugar.

También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído