Connect with us

Nacional

ONU pide ayuda urgente para 2,6 millones de venezolanos hambrientos

Publicado

el

Venezolanos hambrientos - ACN
Compartir

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) lanzó lanzó un llamado urgente para reunir 223 millones de dólares y darle comida a 2,6 millones de venezolanos hambrientos.

Según el organismo entre los más necesitados se encuentran 1,2 millones de niños y adolescentes. Aunque el gobierno chavista niega la existencia de la crisis humanitaria el organismo multilateral busca superar cuanto la hecatombe. Los funcionarios públicos del régimen insisten en que los venezolanos comen bien y tres veces al día.

El Plan de Respuesta Humanitaria para Venezuela se basa en la estrategia iniciada por la ONU en octubre de 2018. El programa intenta atacar la emergencia. La ONU sostienen que en realidad se trata de 7 millones de venezolanos hambrientos que demandan ayuda urgente.

El organismo explicó que el plan tiene tres objetivos estratégicos para asistir a los grupos más vulnerables. El primero consiste en proporcionar asistencia vital mediante el mejoramiento del acceso a los bienes y servicios básicos. El el segundo intenta promover y fortalecer la protección y la dignidad mediante el fortalecimiento de los mecanismos comunitarios e institucionales.

Con el tercer objetivo Ocha busca desarrollar la resiliencia y la prestación de servicios básicos. El coordinador humanitario para Venezuela, Peter Grohmann, dijo que el plan es un esfuerzo colectivo para organizar y ampliar la respuesta en marcha. Lo calificó como “una oportunidad para mitigar el impacto humanitario de la crisis en las personas más vulnerables”.

Venezolanos hambrientos

Grohmann subrayó el complejo contexto actual de necesidades agudas. Agregó que el plan “proporciona un marco internacional dirigido a las personas más vulnerables.

Debido a la crisis desgarradora más de cuatro millones de venezolanos han escapado del país. Según las organizaciones de derechos humanos en Venezuela los únicos que disfrutan del régimen son los chavistas y las personas que apoyan a la tiranía. Denuncian que tienen a sus hijos en el exterior.

El alto costo de la vida impide a la mayoría de los venezolanos satisfacer sus necesidades básicas. En las calles de Caracas se observan a personas que comen de la basura.

Lee también: Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

 

.

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído