Connect with us

Sucesos

Avioneta cae en una finca en Lara: mueren dos personas

Publicado

el

Avioneta cae en una finca en Lara
Compartir

Una avioneta cae en una finca en el estado Lara, dejando como saldo dos personas fallecidas. Autoridades de Aeronáutica Civil realizan averiguaciones para determinar las causas del accidente.

Se pudo conocer, que las dos personas que pierden la vida en el siniestro; son el piloto de la avioneta y un pasajero. Aún las autoridades no los han identificado, pues los mismos no portaban documentos.

El hallazgo de la aeronave ocurre la tarde del miércoles 29; sin embargo no se ha determinado el día del siniestro. La avioneta es encontrada cerca del caserío San José; en terrenos de la finca El Tuqueque. Parroquia El Blanco, municipio Torres.

Según las autoridades, la aeronave que se precipita a tierra es una tipo Cessna, color blanco con franjas azules, siglas N548JD.

Tras el reporte del siniestro, al lugar llegan comisiones de Protección Civil, Bomberos de Carora, Guardia Nacional y el Cicpc.

Avioneta cae en una finca en Lara

Asimismo, en el área encontraron varios bidones aparentemente de combustible; así como equipos de navegación satelital, entre otros objetos.

Autoridades de Aeronáutica Civil investigan el accidente; para dar con las causas que provocaron la caída de la avioneta.

Cabe destacar que el Cicpc, colecta evidencias en toda la zona; al tiempo que levanta los dos cadáveres y son trasladados hasta la morgue de la región para la necropsia de ley.

Hasta este momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto; por lo que se desconocen mayores detalles del caso.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído