Conéctese con nosotros

Carabobo

‘’Aventura Pirata Isla Waikikids’’ del 4 al 8 de abril en Puerto Cabello

Publicado

el

Waikikids-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Dracufest 2023 en Puerto Cabello se prepara para recibir a los niños y niñas del estado Carabobo durante la Semana Mayor con una atracción especial: la «Aventura Pirata Isla Waikikids».

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, invitó a todas las familias a disfrutar de esta área temática diseñada para el disfrute de los más pequeños.

Además, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la entidad, anunció que la tercera edición del DracuFest; contará con áreas infantiles dispuestas para la recreación de los niños y niñas en este asueto de la semana mayor, con juegos, colchones inflables, pintacaritas y actividades culturales.

‘’Aventura Pirata Isla Waikikids’’

La gran sorpresa en esta oportunidad es la denominada «Aventura Pirata Isla Waikikids»; en la que los pequeños podrán vivir aventuras extraordinarias en un maravilloso mundo de piratas.

Bustamante hizo hincapié en que esta atracción será completamente gratuita para todos los niños y niñas que visiten el evento.

El Dracufest 2023 se posiciona como una excelente opción para que las familias de la entidad disfruten de las vacaciones de Semana Santa.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Desplegado Plan Búho en la parroquia Negro Primero de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído