Conéctese con nosotros

Nacional

Avanti y Yaser Dagga reconocen el talento de la mujer venezolana

Publicado

el

Avanti Yaser Dagga
Compartir

Más de 200 personas celebraron el Día de la Mujer con una presentación inédita de la Orquesta Sinfónica Venezuela, organizada por Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga.

En el encuentro que llevó por nombre “Avanti Unforgettable Woman”, animado por Anna Vaccarella, en el que además se rindió un homenaje a cuatro figuras femeninas de nuestro país.

Con la inspiradora vista de Caracas, el piso 4 de Galería Avanti se convirtió en una sala de conciertos, donde los asistentes disfrutaron del repertorio especialmente escogido para la fecha, el cual fue interpretado por una formación integrada por 24 mujeres, miembros de la orquesta, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios, ovacionada por un público que siguió, atento e inspirado, el recorrido musical durante la amena tarde.

Finalizado el concierto, Yaser Dagga, CEO de Avanti, reconoció el aporte de la mujer al país, especialmente, cada una de las “mujeres inolvidables” que fueron seleccionadas este año: Isabel Palacios, directora de la Camerata de Caracas y directora artístico de la Compañía de Ópera Teresa Carreño; Ingrid Serrano Duque, actriz, motivadora y escritora; Yenny Bastida, diseñadora de modas; y Claudymar Garcés, atleta olímpico.

“Es mi primer año compartiendo el día de la mujer en Avanti y me siento complacido por el trabajo que desarrollan las colaboradoras de la Galería».

«Honro a todas las mujeres en su día, en especial a las que hoy nos acompañan en esta tarde, y a las homenajeadas. A todas, gracias por su aporte diario, a cada tarea que emprenden”, expresó Yaser Dagga.

Las Inolvidables

Isabel Palacios, primera directora de Ópera en nuestro país, además de su labor docente, destacó que “acercar la música a las personas que no son músicos, hacérsela compresible, es uno de sus principales aportes”; una tarea que inició con el programa de televisión “Clásicos Dominicales” y que ahora continúa con clases de apreciación musical.

Por su parte, la diseñadora Yenny Bastida busca transformar a través de la vestimenta, la forma de ver el producto de moda.

Desde el deporte, Claudymar Garcés, quien ha representado a Venezuela en diversas competencias olímpicas, coronando al país con medallas de plata y oro, define a las mujeres venezolanas como luchadoras, que siempre están en la búsqueda de retos, para lograr sus metas “Todos los días elijo levantarme, con la mejor disposición, trabajar y tener una disciplina que me lleva al éxito”

La celebración continúa

Durante todo el mes de marzo, Avanti seguirá ofreciendo actividades dedicadas a la mujer. De hecho, la próxima cita es el sábado 16 de marzo con una degustación y demostración de café, como iniciación al fascinante mundo de esta bebida.

El viernes 22 y el sábado 23 ofrecerá una evaluación de piel en su Skin Test with Avanti y una Vanity Class, en la cual las asistentes podrán aprender a usar las herramientas de la marca Vanity.

Además, por cita, un experto maquillará a las personas que asistirán al concierto de Karol G y se registren en el link que se activará para dicha actividad.

La celebración dedicada a la mujer finaliza el miércoles 27 con el “Sunset Workout”, un entrenamiento en el que se trabajarán todos los grupos de músculos, en una sesión de full body.

Para conocer los horarios y detalles de esta agenda conmemorativa puede visitar el sitio galeriaavanti.com y @galeriaavanti en Instagram, Facebook y Tiktok. Avanti tu lugar de encuentro.

Avanti Yaser Dagga

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de El Hatillo anunció el lanzamiento del Programa de Educación y Seguridad Vial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Publicado

el

Virgen del Valle TARBAY
Compartir

La historia de TARBAY está profundamente ligada a la luz del mar y a las vivencias isleñas de la infancia de sus creadoras, las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes transformaron un juego creativo en una marca de lifestyle con identidad venezolana.

Desde sus inicios, la firma se ha consolidado como pionera en visibilizar y proyectar la Peregrinación marítima de la Virgen del Valle, convirtiendo la festividad mariana más emblemática del país en una ventana de identidad global.

La conexión con la Virgen del Valle hunde sus raíces en la historia de Margarita, iniciada hace casi 500 años con la llegada de la imagen a Cubagua para proteger a los buscadores de perlas y su custodia por los indios Guaiqueríes.

Para TARBAY, la fe en la Virgen es el eje central de la cultura insular y unificador de la comunidad, recordando milagros vinculados al mar y la pesca.

El año 2020 marcó un hito para la marca, cuando Ana Sofía Tarbay volvió a peregrinar en peñero por el mar, reviviendo su infancia. “Ese reencuentro fue una epifanía; sentí el corazón de la isla palpitando en su máximo esplendor, el mismo ADN del imaginario TARBAY. Decidí mostrarlo al mundo y rendir tributo a nuestras tradiciones”, expresó.

Desde el lanzamiento de la colección Margaritari (2021) y las ediciones consecutivas de la peregrinación marítima, TARBAY ha abierto un espacio de visibilidad donde convergen peregrinas, aliados, prensa e instituciones.

El compromiso de la marca es convertir a Margarita en capital cultural de Venezuela y proyectar lo local como un activo global, dejando un legado de fe, arte, turismo y arraigo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído