Sucesos

Autobús sin frenos destrozó a 13 autos y dejó un reguero de heridos

Published

on

Compartir

Una persona falleció y otras 34 resultaron heridas tras registrarse un choque múltiple entre un autobús y numerosos autos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando un autobús perdió los frenos. Según los afectados el colectivo se desplazaba en sentido Caracas-Guarenas.

La colisión afectó a trece vehículos particulares y tres unidades de transporte. Debido al impacto los automotores quedaron en la vía e interrumpieron el tránsito. Las autoridades investigan las causas del siniestro que al parecer ocasionó el autobús.

El tránsito quedó interrumpido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Foto: @LidkRodelo

Al lugar del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Miranda. A las personas las trasladaron a centros asistenciales de Guarenas y Guatire. Otras que presentaron contusiones leves se marcharon a sus casas.

Autobús inservible

Los pasajeros lamentaron que cada día las unidades transiten por las carreteras en precarias condiciones. Dijeron que la mayoría de los autobuses tienen problemas mecánicos. Además los transportes presentan neumáticos desgastados que ponen en riesgo la vida de los viajeros.

Los vehículos quedaron esparcidos en la autopista tras el siniestro. Foto: @LidkRodelo

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil