Connect with us

Deportes

Perú ya conoce su rival por cupo mundialista (+ vídeo)

Publicado

el

Australia se medirá a Perú - noticiacn
Australia dejan en el camino a Emiratos Árabes Unidos. (Foto: EFE)
Compartir

Australia se medirá a Perú por la penúltima plaza al Mundial de Catar 2022, tras vencer a Emiratos Árabes Unidos 2-1 en el  Ahmad bin Ali Stadium de Rayán y será el riva del Perú en buscar la penúltima plaza al Mundial de Catar 2022.

Adjin Hrustic, con un tanto en el último tramo del partido, le dio la oportunidad a su nación en quedar camino a la cita catarí, pero aún con el escollo sudamericano, que lo enfrentará en el mismo escenario el próximo 13 de junio.

Australia ya acaricia la Copa del Mundo. De hecho, ya sabe lo que es jugar en uno de sus estadios. Y, además, con la mayoría del público en contra; casi todos los aficionados que acudieron a ver el encuentro, estaban con los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, se marcharon decepcionados tras la victoria del cuadro oceánico.

Se la brindó un hombre que, de momento, está viviendo una temporada soñada. Si hace apenas dos semanas levantó la Liga Europa con el Eintracht tras superar al Rangers; ahora se erigió como el héroe de su selección tras marcar un gol decisivo cuando el choque frente a los Emiratos Árabes Unidos parecía destinado a la prórroga.

https://twitter.com/vitrinadeport/status/1534288934221381633

Australia se medirá a Perú

Hrustic apareció en el minuto 83 para pegar un voleón desde fuera del área que rebotó en un defensa rival y que entró en la portería defendida por Khalid Eisa; con un toque de suerte, su pelotazo bastó para dar la victoria a Australia, que el próximo lunes, en Doha, se verá las caras con Perú de nuevo, igual que hace cuatro años. Entonces, el ganador fue el cuadro sudamericano, que se llevó el premio y viajó a Rusia 2018.

El tanto de Hrustic acabó con la incertidumbre. Emiratos Árabes Unidos jugó a un gran nivel. Su fútbol ha dado un estirón y durante muchos tramos del partido dominó con claridad el choque; por encima de todos, destacó Suhail, que a sus 19 años demostró tener bastante más calidad que sus compañeros.

Suyas fueron casi todas las ocasiones de peligro. Eléctrico desde ambas bandas, molestó en exceso a Australia, que no pudo evitar que asistiera en el tanto de Canedo; que sirvió a los Emiratos Árabes Unidos para contrarrestar el gol que marcó Irvine en el minuto 53.

Sin embargo, Hrustic apareció para evitar la sorpresa. Su volea, bastó a Australia para, de momento, quedarse en la orilla de la Copa del Mundo; solo necesita un paso más para cruzar al lado del éxito. Perú, tratará de impedírselo.

A saber

  • El juego entre australianos e incas está programado para el próximo lunes 13 de junio (2:30 pm, hora venezolana) en el Ahmad bin Ali Stadium de Rayán (Catar).

Australia se medirá a Perú - noticiacn

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (1): Khalid Eisa; Al Attas, Alhammadi, Abbas, Aldhanhani; Salmeen (Hassan, 88′), Hamad (Abdoulrahman, 88′), Ramadan (Nader, 75′); Suhail, Mabkhout (Saleh, 75′) y Canedo (Taglibue, 88′). DT. Rodolfo Martín Arruabarrena.

Australia (2): Ryan; Atkinson, Wright, Rowles, Behich; Irvine, Hrustic (Degenek, 90+1′); Boyle, Leckie (Mabil, 90+1′), Goodwin (Maclaren, 72′); y Mooy. DT. Graham Arnold.

Goles: Irvine (53′); Canedo (57′); Hrustic (84′).

Árbitro: Ilgiz Tantashev (Uzbekistán). Amonestados: Mabkhouty Hrustic. Escenario: Ahmad bin Ali Stadium de Rayán (Catar). Asistencia: de 25.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Eduardo Escobar es el quinto venezolano en batear escalera en la MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. (+ video)

Publicado

el

LeBron James será abanderado de EEUU - Agencia Carabobeña de Noticias
LeBron James.
Compartir

La leyenda de la NBA LeBron James será abanderado de EEUU masculino para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Anunció este lunes este lunes 22 de julio el Comité Olímpico y Paralímpico del país norteño.

La ceremonia inaugural se celebrará a orillas del río Sena. Lo que supone la primera vez que la ceremonia no tiene lugar dentro de un estadio. El Desfile de las Naciones, en el que normalmente las delegaciones nacionales de atletas entran a pie en el Estadio Olímpico, tendrá lugar sobre el agua, con barcos que transportarán a los 10.500 deportistas por el centro de la ciudad.

La ceremonia comenzará a la 1:30 de la tarde del 26 de julio.

También puede leer: Senadores pasó la escoba y conquistó su tercer título en la LMBP

LeBron James será abanderado de EEUU

“Es un honor increíble representar a Estados Unidos en este escenario global, especialmente en un momento que puede unir al mundo entero”. Dijo James en un comunicado del Team USA.

“Para un chico de Akron, esta responsabilidad significa todo no solo para mí, sino para mi familia, todos los chicos de mi ciudad, mis compañeros de equipo, compañeros olímpicos y tanta gente de todo el país con grandes aspiraciones”, agregó.

“El deporte tiene el poder de unirnos a todos, y estoy orgulloso de formar parte de este momento tan importante”.

James ha ganado dos medallas olímpicas: una de oro y otra de bronce. El jugador de 39 años fue elegido para ser abanderado por sus compañeros olímpicos estadounidenses. De acuerdo con el Team USA, más de 350 atletas (de los 592 que acudirán a los Juegos) participarán en la ceremonia.

Primer jugador de baloncesto en portarla

La superestrella de Los Ángeles Lakers es el primer jugador de baloncesto masculino en portar la bandera estadounidense y la tercera persona de este deporte en ser elegida para tal honor, después de Dawn Staley (2004) y Sue Bird (2020).

James participará por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos cuando salte a la cancha en París, con la intención de ayudar a Estados Unidos a revalidar su medalla de oro en la competición masculina como parte de un equipo plagado de estrellas en el que figuran los ex-MVP Kevin Durant, Steph Curry y Joel Embiid.

El equipo masculino comienza la competición olímpica el domingo contra Serbia.

A pesar de haber ganado todos sus partidos de preparación, los preparativos del Team USA no siempre han sido fáciles, y el equipo fue empujado hasta la chicharra final por Sudán del Sur en una victoria sin aliento 101-100.

Salva a su equipo ante Alemania

Esta noche también fue la figura al anotar los últimos 11 puntos para los estadounidenses en el tramo final, y los cuatro veces medallistas de oro olímpicos derrotaron al campeón de la Copa del MundoAlemania, por 92-88 el lunes por la noche en Londres.  Su última preparación antes de que comiencen los Juegos de París a finales de esta semana.

La delegación estadounidense estará en el penúltimo barco del Desfile de las Naciones, ya que Estados Unidos organizará los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles en 2028. Le seguirá Francia, país anfitrión en 2024.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Helton, Beltré, Leyland y Mauer exaltados al Salón de la Fama en un emocionante día (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído