Sucesos

Atraparon a un pillo por hurto en local comercial

Published

on

Compartir

Un pillo que había hurtado en un local comercial lo atraparon con las manos en la masa. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Policía Municipal de Valencia  (Iampoval) cuando realizaba patrullaje de seguridad por la avenida Branger.

El hombre detenido responde al nombre de Auddy Reinaldo Dávila Guevara, de 26 años de edad, empleado del Automercados Súper Rey. La información la aportó el comisario jefe Félix Rubio, director general de la Policía de Valencia.

En cuanto a la reseña del caso explicó, que funcionarios adscritos a la  Dirección de  Patrullaje Vehicular del Iampoval,  cuando realizando labores de recorrido por la Avenida Branger, específicamente en el Centro Comercial Regional, se les acercó un representante de seguridad de Automercados Súper Rey.

Les indicó a los uniformados que a través de las cámaras de seguridad observaron cuando un empleado del establecimiento, al parecer, estaba sustrayendo mercancía.

No dejes de leer: Óscar Pérez  sepultado a escondidas

Los oficiales fueron hasta el local comercial y cuando le hicieron una inspección corporal al sospechoso logrando incautarle  varias evidencias.

Entre los artículos que le hallaron en el bolsillo hay tres cajas de  tinte de crema para el cabello y cinco sobres de bebidas preparadas sabor a fruta.

El hombre apresado junto a las evidencias fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue puesto a la Orden del Ministerio Público, precisó el Director general de la Policía Municipal de Valencia.

Foto: Prensa Iampoval.

También te puede interesar: Detienen a tres hombres por robar material estratégico

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil