Sucesos

Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Published

on

Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Referencial)
Compartir

Autoridades atrapan a tres miembros de “Los Sanguinarios del Cambur”. Para el momento, lanzaban objetos peligrosos de los llamados “miguelitos” en la Autopista  Valencia- Puerto Cabello.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Explicó mediante boletín de prensa, que oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) detuvieron a los sujetos.

Los integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios del Cambur” en una conducta criminal lanzaban los objetos con la finalidad de ocasionar hechos viales en Autopsita Valencia – Puerto Cabello en el tramo del sector El Cambur.

Atrapan a tres sanguinarios

Sostuvo Velasco que, a los sujetos que atrapan, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años de edad; se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros.

Con el arma blanca, aparentemente, lo iban utilizar para someter a los conductores de los vehículos y acompañantes para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Pedro Velasco informó que a los tres apresados los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones.

Aseguró que, la Policía de Carabobo mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad.

El propósito, dijo, es disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado. Esto, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, finalizó la autoridad policial.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Lo más leído

Salir de la versión móvil