Connect with us

Sucesos

Atrapan a solicitado en el Terminal Big Low Center

Publicado

el

Atrapan a solicitado en el Terminal Big Low Center - acn
El comisionado Eleazar Villasmil, director general de Polisandiego, dio la información. (Foto: Cortesía)
Compartir

Atrapan a solicitado por el delito de homicidio calificado en el Terminal Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo. Trató de evadir a la autoridad, pero no pudo.

Durante labores de patrullajes, enmarcadas en el operativo “Navidades Seguras”, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a este hombre que se encontraba requerido por la justicia.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de Polisandiego, informó que cerca de las 9:30 de la noche del viernes; los uniformados realizaban recorridos por el Big Low Center.

En ese momento avistaron en actitud sospechosa a un sujeto tras notar la presencia policial. Quiso evadir a los uniformados, pero éstos notaron su conducta.

Atrapan a solicitado

Los oficiales le dieron la voz de alto al sospechoso, indicó Villasmil. Cuando le realizaron el chequeo corporal de rutina; constataron que no portaba ningún elemento de interés criminalístico

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); resultó que estaba solicitado desde el año 2016 por el delito de homicidio calificado.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general del Instituto  Autónomo Policía de San Diego (Iamposandi), sostuvo que el detenido “quedó bajo custodia policial en nuestro comando”, señaló el jefe policial.

El director agregó que durante esta temporada decembrina se ha reforzado la seguridad para mantener los índices delictivos en el municipio y las familias puedan disfrutar tranquilamente de las actividades propias de esta época del año que se realizan en San Diego.

Durante labores de patrullajes, enmarcadas en el operativo Navidades Seguras, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a este hombre que se encontraba requerido por la justicia.

Lo chequearon ante Siipol

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado desde el año 2016 por el delito de homicidio calificado.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído