Connect with us

Sucesos

Atrapan al autor de cuatro homicidios y líder de una banda criminal

Publicado

el

Atrapan al autor de cuatro homicidios - acn
Encabezaba al grupo delictivo “Los pistoleros de La Lagunita”. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan al autor de cuatro homicidios y a cuatro de sus compinches, integrantes de la banda criminal “Los pistoleros de La Lagunita”. Los aprehendieron tras un allanamiento en Tocuyito, municipio Libertador.

Funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Acacias, ejecutaron el procedimiento.

En el procedimiento desmantelaron al grupo delictivo Los pistoleros de La Lagunita y capturaron a cinco de sus integrantes; entre estos al líder de la banda.

Tras varios días de pesquisas, análisis telefónicos y entrevistas realizadas, los detectives realizaron la madrugada del miércoles un fuerte allanamiento en el sector 12 de Octubre, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

La comisión de la Subdelegación Las Acacias aprehendió a los cinco delincuentes y recuperaron varios objetos que robaron en la zona norte de Valencia.

Atrapan al autor de cuatro homicidios - acn

Evidencias que incautó la policía científica. (Foto: Cicpc)

Entre los arrestados hay dos mujeres, que utilizaban como cebo para despistar los puntos de control de las autoridades.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que dos integrantes más de “esta peligrosa banda criminal se encuentran en fuga, pero están plenamente identificados y se le solicitarán sus órdenes de aprehensión por los delitos cometidos”. .

Cabe informar, que uno de los aprehendidos de nombre Jesús Enrique Berbecía Escalona, de 20 años de edad; apodado “El Guafa”, está mencionado como autor material en cuatro homicidios; una tripleta y robo con homicidio.

Fungía como el líder de la banda criminal. Se dedican al robo de residencias, homicidios y explotación ilegal de oro en las minas de Tocuyito. .

Los presos, junto a las evidencias, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Desmantelan banda dedicada a robar a estudiantes de la UC

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído