Conéctese con nosotros

Internacional

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video

Publicado

el

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado jueves, el piloto de un avión pequeño en el estado de Washington (EE.UU.) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una avenida mientras los vehículos esquivaban a la aeronave hasta que logro detenerse cerca de una intersección vial.

Un agente de la policía estatal de Washington, captó las impresionantes imágenes en un video de la cámara de seguridad de su unidad de patrulla.

El video, fue publicado por la Patrulla del Estado de Washington a través de las redes sociales, y muestra a varios vehículos frenando y esquivando a la aeronave para dejarle espacio suficiente a un pequeño avión mientras culminaba su frenado cerca de la calle en Parkland.

Video cortesía de la cadena de noticias FoxNews

Se dio cuenta cuando el avión estaba encima

El funcionario de policía, informó que se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando la aeronave ya se encontraba encima de él, entonces giró rápidamente su vehículo y se dirigió en persecución del pequeño avión a través de la Avenida Pacific.

El video de la cámara de la patrulla, muestra que el pequeño avión hace un aterrizaje en condiciones de vuelo inestables en plena avenida, para finalmente se detenerse en en medio de la vía cerca de la intersección con la calle Parkland, del condado Pierce.

Luego, el agente de la policía estatal se dirigió hacia el piloto, para entre los dos tratar de mover el avión fuera de la vía, según puede observarse el video.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Falló el sistema de combustible

Según informaciones aportadas por la Policía Estatal de Washington, la aeronave volaba desde la localidad de Yelm en ruta hacia el aeródromo Boeing Field en la ciudad de Seattle, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando el sistema de combustible del avión dejó de funcionar correctamente.

El agente de la policía estatal, dijo que nunca había experimentado algo así durante sus 21 años de servicio en la Patrulla del Estado de Washington.

Las autoridades no informaron algún tipo de daños, ni tampoco lesionados a causa del peculiar incidente.

Con información de: ACN|FoxNews|NBC|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Internacional

Maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá

Publicado

el

José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá. El director, uno de los jóvenes más laureados y destacados en la actualidad, condujo el concierto de cierre del Festival Internacional de Música de Cámara, realizado en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

Bajo la batuta del carabobeño, la Orquesta Festivando Bogotá ejecutó un brillante programa que incluyó el Concierto para piano n.° 11 en re mayor de Joseph Haydn, con la participación del solista Ryutaro Suzuki (Japón/Francia) y el Concierto para violonchelo n.° 1 en la menor de Camille Saint-Saëns, interpretado por el chelista Johannes Przygodda (Alemania/Francia).

Asimismo, el violinista Eddie Cordero (Colombia/Venezuela) dio vida a la Romanza para violín y orquesta n.° 2 en fa mayor de Ludwig van Beethoven. Posteriormente, los músicos interpretaron la Suite n.° 3 de Arias y Danzas Antiguas, del compositor italiano Ottorino Respighi. El cierre fue un bis de la 5ta Sinfonía de Beethoven en salsa.

Más de 800 personas disfrutaron de este espectáculo que formó parte de este festival pedagógico e internacional de música enfocado en la formación integral de jóvenes músicos, donde se combina la excelencia y exigencia artística con valores humanos como la escucha activa, la colaboración, la autonomía y el crecimiento personal.

«Vivir la integración de músicos de 15 países, procedentes de América, Europa y Asia, compartiendo escenario con solistas de primera categoría y un repertorio de altísimo nivel, resultó una experiencia verdaderamente inolvidable», destacó el maestro Calabrese.

José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticias

Maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá

Vale destacar que el Festival Internacional de Música de Cámara se realizó desde el 25 de julio al 2 de agosto de 2026 en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, con el objetivo de crear un espacio seguro, inspirador y exigente donde la música se vive como una experiencia colectiva y transformadora.

La ejecución y éxito del evento estuvo respaldada por Gaby Serres como directora artística y Luis Barazarte, codirector artístico, quienes también formaron parte del staff organizador; Sandra Arango, gestora asociada; Luis Ortíz, coordinador administrativo y de operaciones, junto al apoyo de Tulio Sarmiento en el rol de facilitador.

Como profesores invitados estuvieron los violinistas Lisa Jacobs de Holanda y Douglas Isasis (Venezuela/Colombia); los violistas Raúl García y Sandra Arango, ambos de Colombia; los violonchelistas José Márquez (Venezuela/Colombia) y Johannes Przygodda; mientras que el piano fue liderado por Rubén Talón (España) y Ryutaro Suzuki.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído