Sucesos

Ataron al dueño de una finca y le sacrificaron un novillo

Published

on

Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir

 Seis cuatreros ataron al dueño de una finca y le sacrificaron un novillo. Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda lograron atrapar solo a dos cuando escapaban con parte del animal descuartizado.

El Comisionado jefe López Pérez, director general de PoliMiranda, sostuvo que los cuatreros llevaban restos bovinos en un par de bolsos. Abandonaban el lugar cuando funcionarios de la Brigada Motorizada los vieron.

A eso de las 3:20 del domingo, los funcionarios realizaban recorrido de Patrullaje Inteligente por el cuadrante 2 en la carretera Nacional La Panamericana.

Se percatan que dos ciudadanos estaban saliendo por la parte del frente de la Finca Los Cerrajones en el sector San Roque, por lo que proceden a darle la voz de alto; sin embargo, éstos emprendieron la huida en veloz carrera, pero los alcanzaron a los pocos metros.

Al realizarle la inspección corporal se les incautó dos cuchillos y un machete; además, dos bolsos contentivo de en su interior de restos animales: huesos, vísceras, corazón, trozos de carne y grasa de origen bovino.

Ataron al dueño de una finca y le sacrificaron un novillo

A los sujetos los identificaron como Marcelo José Villegas Zerpa, de 30 años de edad y Wilmer José Zerpa Sampayo, de 24 años; quienes con otros ataron al dueño de la finca y le sacrificaron un novillo.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda explicó, que la comisión ingresó a la hacienda y en la parte interna encontraron amordazado a un ciudadano.

Al desatarlo, dijo ser el  propietario de la finca y se identificó como  Adolfo Nouel Niño. Señaló que como a las 11:30 de la mañana seis sujetos bajo amenaza de muerte lo sometieron y lo amordazaron. Entre éstos lo que dos que detuvo la policía municipal.

Denunció que los presuntos delincuentes le sacrificaron un novillo y que se llevaron por parte después que lo descuartizaron.

López Pérez sostuvo, que a los aprehendidos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscal Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; quien ordenó pasar las actuaciones a la orden de flagrancia.

Aseveró el jefe policial, que se realizó recorrido por la zona rural hasta las 08: 35 de la noche; pero no pudieron dar con el resto de la banda que sometió al dueño de la finca y sacrificó al torete.

ACN/Prensa Policía Municipal de Miranda

No deje de leer: Atrapan a dos detectives del Cicpc vendiendo chuzos a privados de libertad

Lo más leído

Salir de la versión móvil