Conéctese con nosotros

Sucesos

Con armas larga y granadas, así fue el ataque al peaje comando en Tejerías (+ videos)

Publicado

el

ataque Tejerías - acn
Compartir

Más de 40 sujetos con armas largas atacaron y granadas el peaje y comandos policiales en la zona de las Tejerías, desde este domingo en la noche. Se conoció extraoficialmente que serían miembros del «Tren de Aragua».

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el enfrentamiento inició antes de las 11:00pm y se extendió a horas de la madrugada. Los delincuentes además portaban morteros. El ataque se desarrolló desde varias zonas como Curiepe, barrio El Béisbol, sector Los Cachos, del municipio Santos Michelena, Las Tejerías.

Indicó que comisiones policiales de Caracas viajaron hacia Las Tejerías para prestar apoyo ante el enfrentamiento que se registró en la región.

Añadió que funcionarios de la UOTE (Unidad de Operaciones Tácticas Especiales) de la PNB, Conas, Cicpc y Dgcim se mantenían desplegados en Las Tejerías la mañana de este lunes, luego del enfrentamiento.

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído