Sucesos
¡Cinco heridos! Noche violenta en Villa del Rosario y Cúcuta por ataques explosivos (+ videos)
Atacan Villa del Rosario. Momentos de zozobra y mucha tensión se vivieron anoche en el municipio fronterizo con Venezuela, por los ataques registrados en varios puntos de esa localidad y otros zonas de Cúcuta, capital del Norte de Santander, Colombia, dejando un saldo de cinco heridos.
Sobre las 11:00 de la noche, una fuerte onda explosiva sorprendió a los habitantes del área metropolitana, producto de un ataque perpetrado contra el peaje ubicado en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira, que lo dejó completamente destruido.
También puede leer: Abatido alias «Cabeza de Motor» líder de banda en Juan José Mora
Atacan Villa del Rosario
Unos metros más adelante también se registró otra detonación y esta vez el blanco fue el CAI de la Policía, ubicado en el Templo Histórico, a un costado de la Casa Natal del General Santander.
A través de las redes sociales, los ciudadanos compartieron imágenes y videos en los que se puede apreciar la dimensión de los ataques y los instantes de pánico que se vivieron no solo en Villa del Rosario, sino en los municipios aledaños.
Escalada terrorista
El área metropolitana de Cúcuta vivió una noche de terror. Pero en la madrugada del 20 arrancó con otro atentado terrorista, esta vez contra el CAI de San Rafael. Dejando un saldo de un agente herido.
El Centro de Atención Inmediata de la Policía Nacional, ubicado en el barrio San Rafael, fue atacado por individuos violentos. Alrededor de las 5:30 de la mañana, una granada fue lanzada contra las instalaciones. De manera extraoficial, se informa que un agente resultó herido.
Cinco heridos y ofrecen recompensa de 100 millones de pesos
Los heridos son tres trabajadores del Instituto Nacional de Vías (Invías) y dos vigilantes del peaje atacado, situado en Villa del Rosario, municipio del área metropolitana de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander y principal paso fronterizo de Colombia con Venezuela.
«El peaje quedó completamente destruido», dijo este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana de Norte de Santander, George Quintero, quien ofreció una recompensa de «hasta cien millones de pesos (unos 25.000 dólares) para dar con los responsables de los hechos violentos de las últimas horas».»
ACN/MAS/La Opinión
No deje de leer: Detenidos madre e hijo por simular hurto de motocicleta en Valencia