Connect with us

Internacional

¡Feliz Año Nuevo! Así recibe el mundo la llegada del 2022

Publicado

el

llegada-año-nuevo-sidney
Foto: Cortesía
Compartir

Con celebraciones más reducidas en comparación a años anteriores por la pandemia del Covid-19, ya otros países como Kiribati, Nueva Zelanda y Sidney, reciben el  Año Nuevo 2022.

 

En Venezuela estamos a unas cuantas horas de recibir el 2022, sin embargo, ya diferentes países alrededor del mundo comenzaron sus festejos. Aquí te presentamos las imágenes de otras naciones recibiendo el año nuevo.

Sidney

Sidney, en Australia, recibió el Año Nuevo 2022 con un espectáculo de luces y música que duró alrededor de 10 minutos.

Como es costumbre, la locación donde tuvo lugar la celebración del Año Nuevo en Sidney, fue la Casa de la Ópera.

Nueva Zelanda

El Año nuevo 2022 continúa llegando a más territorios; ahora, fue el turno de Nueva Zelanda. Tal como indica la tradición, en esa nación se llevó a cabo la cuenta regresiva que indica el inicio del Año Nuevo.

Una vez que esta terminó, se disfrutó de un espectáculo de luces y fuegos artificiales en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

Kiribati, el primer país en recibir el 2022

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2022; seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa.

El pequeño país que se compone por varias islas ya recibió el Año Nuevo. Este territorio, recibió numerosos turistas, quienes acuden a Kiribati con la finalidad de ser de los primeros en festejar por la llegada del nuevo año.

Luego de Kiribati, las celebraciones por el Año Nuevo continúan, debido a los diferentes usos horarios, en las Islas Chatham en Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también:

Joven de 19 años intentó asesinar a la Reina Isabel II

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU extiende licencia para que Conviasa realice vuelos de repatriación de venezolanos

Publicado

el

EEUU extiende licencia Conviasa para v repatriación de migrantes - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Departamento del Tesoro de EEUU extendió este 29 de febrero la licencia que autoriza a Conviasa a realizar vuelos de repatriación de migrantes venezolanos.

En este sentido, la licencia 45ª, emanada el 17 de noviembre, quedó sustituida en su totalidad por la licencia 45B. En el documento no se estipula cuándo vencería esta autorización.

La Licencia General No. 45B, emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), autoriza “todas las transacciones normalmente incidentes y necesarias para la repatriación de ciudadanos venezolanos desde jurisdicciones no estadounidenses en el Hemisferio Occidental, y que son exclusivamente para los fines de dicha repatriación” que involucren al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), o cualquier entidad en la que Conviasa posea, directa o indirectamente.

EEUU extiende licencia a Conviasa para vuelos de repatriación

Así mismo estipula la autorización para las transacciones relacionadas con el mantenimiento y reparación de las aeronaves de Conviasa que se utilizan para la repatriación de migrantes.

Sin embargo, no autoriza transacciones prohibidas por el Régimen de Sanciones a Venezuela (VSR en inglés) que involucre cualquier persona que esté sancionada.

También puedes leer: Policía chilena habría identificado a dos venezolanos sospechosos del secuestro del exmilitar Ronald Ojeda

La OFAC emitió dos licencia en noviembre  2023, una que permitían algunas transacciones a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otra a Conviasa.

Sobre Conviasa, la licencia está relacionada con los vuelos de repatriación de migrantes desde EEUU, pero que estén en jurisdicciones no estadounidenses. Además se le permite el mantenimiento general de los aviones sancionados.

«Todas las transacciones normalmente incidente y necesario para la repatriación de ciudadanos venezolanos desde jurisdicciones no estadounidenses en el Hemisferio Occidental a Venezuela, y que son exclusivamente para los fines de dicha repatriación, involucrando al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos», quedaron autorizadas, según el documento.

Con información de Banca y Negocios

No dejes de leer: Capturan en Colombia a venezolana solicitada por España por tráfico de personas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído