Connect with us

Internacional

¡Feliz Año Nuevo! Así recibe el mundo la llegada del 2022

Publicado

el

llegada-año-nuevo-sidney
Foto: Cortesía
Compartir

Con celebraciones más reducidas en comparación a años anteriores por la pandemia del Covid-19, ya otros países como Kiribati, Nueva Zelanda y Sidney, reciben el  Año Nuevo 2022.

 

En Venezuela estamos a unas cuantas horas de recibir el 2022, sin embargo, ya diferentes países alrededor del mundo comenzaron sus festejos. Aquí te presentamos las imágenes de otras naciones recibiendo el año nuevo.

Sidney

Sidney, en Australia, recibió el Año Nuevo 2022 con un espectáculo de luces y música que duró alrededor de 10 minutos.

Como es costumbre, la locación donde tuvo lugar la celebración del Año Nuevo en Sidney, fue la Casa de la Ópera.

Nueva Zelanda

El Año nuevo 2022 continúa llegando a más territorios; ahora, fue el turno de Nueva Zelanda. Tal como indica la tradición, en esa nación se llevó a cabo la cuenta regresiva que indica el inicio del Año Nuevo.

Una vez que esta terminó, se disfrutó de un espectáculo de luces y fuegos artificiales en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

Kiribati, el primer país en recibir el 2022

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2022; seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa.

El pequeño país que se compone por varias islas ya recibió el Año Nuevo. Este territorio, recibió numerosos turistas, quienes acuden a Kiribati con la finalidad de ser de los primeros en festejar por la llegada del nuevo año.

Luego de Kiribati, las celebraciones por el Año Nuevo continúan, debido a los diferentes usos horarios, en las Islas Chatham en Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también:

Joven de 19 años intentó asesinar a la Reina Isabel II

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio

Publicado

el

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una aeronave se estrelló en el distrito Kanevsky de Kuban, al sur de Rusia; provocando un fuerte incendio, informó la sede operativa de la región de Krasnodar.

A la llegada de las unidades de extinción de incendios; se estableció que la aeronave y el campo donde cayó estaban en llamas. Un área de aproximadamente 250 metros cuadrados.

Según informaron desde la sede operativa de la región. No hay amenaza para las viviendas cercanas, tampoco hay heridos entre los residentes de la finca.

Anteriormente; desde la sede operativa informaron que se habían estrellado dos aeronaves.

En redes sociales, usuarios señalaron que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sufrieron la pérdida de un avión de detección de radar de largo alcance A-50U. Marca la segunda pérdida de este tipo este año.

Aeronave se estrelló al sur de Rusia provocando un fuerte incendio

También se señala como “poco probable” que el Ministerio de Defensa ruso dé una explicación oficial; a pesar de la importancia que tiene la pérdida para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas; y las Fuerzas Armadas rusas en su conjunto.

“La verdad puede seguir siendo difícil de alcanzar: además, los ucranianos pueden beneficiarse de atribuir todos nuestros aviones derribados a sus ataques”; refiere un mensaje en la cuenta X.

Con información de ACN/RT (Foto Referencial)

No deje de leer:

Brutal choque involucra a más de 100 automóviles en China (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído