Carabobo
Así cerró León Jurado campaña en San Diego
Con una caravana a la que se sumaron cientos de espontáneos sandieganos, este miércoles el candidato a la Alcaldía del municipio San Diego, León Jurado, recorrió todos los sectores que conforman la jurisdicción en campaña por las riendas del ayuntamiento.

A las 4:00 de la tarde la concentración partió desde el Centro Comercial San Diego mejor conocido como Fin de Siglo, para emprender el trayecto hacia las zonas residenciales El Morro II, Los Magallanes, Los Jarales, Morro I, La Esmeralda, Poblado de San Diego, San Diego Pueblo, El Remanso, Monteserio, Bosqueserino y Los Tulipanes, por mencionar algunos de los sectores.

El candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado acompañado por el ex alcalde y jefe de campaña, Enzo Scarano a bordo del vehículo donde se desplazaba recibió las muestras de afecto de los vecinos que vitoreaban, y agitaban sus brazos en señal de apoyo.
También puedes leer: León Jurado: “Nuestra campaña es de hechos, no de promesas”
León Jurado, manifestó estar complacido por las muestras de cariño, pues “es por y para esa gente que se trabaja y se sigue trabajando en San Diego, desde aquí construimos la Venezuela que todos queremos; aún y pese a las dificultades, ofrecemos a los ciudadanos un plan serio de progreso por el beneficio de todos”.

Hoy cuando la crisis agobia nuestros bolsillos y nuestras despensas, dijo, con gerencia y experiencia siempre de la mano de Rosa y Enzo Scarano luchamos y seguiremos luchando porque no vamos a abandonar a nuestra gente. Aquí las promesas se las dejamos a los otros para que hagan campaña, nosotros ofrecemos hechos que cumplimos, añadió.

“No permitiremos que San Diego se vista de rojo”, sentenció.
Un centenar de jóvenes también acudió al llamado a participar en la multitudinaria comparsa que a su paso era observada por gran cantidad de personas apostadas en las puertas de sus casas y ventanales de los edificios, quienes saludaban de manera eufórica.

Con pitos, volantes y al son de los tambores se desbordó el entusiasmo de la gente por quien desde hace nueve años forma parte de la exitosa gestión que ha permitido el auge de San Diego y por el que es considerado municipio modelo de Carabobo y Venezuela.
La actividad concluyó entrada la noche, pues la intención era llegar a cada sector. Para finalizar el candidato llamó a participar este domingo 10 diciembre. “Nosotros no los abandonamos, acompáñennos para seguir trabajando por ustedes”.
Nota de Prensa
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


