Sucesos

Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Published

on

Compartir

Asesinos le apagaron la voz al cantante de reggaeton Carlos Alberto Villal Báez, a quien conocían como “El Mago de la Música”. De fuentes policiales se conoció, que el cantante de reggaeton, Villal Báez, de nacionalidad dominicana, de 28 años, conocido como “El Mago de la Música”, lo secuestraron dos enmascarados a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves 19 de este mes.

Villal estaba alquilado en una habitación en el edificio Este, urbanismo de la Misión Vivienda, antigua Quinta Olga. Según, para el momento estaba hablando por celular en un pasillo del edificio.

Presumen que los raptores son conocidos. Apagaron las luces para actuar de manera impune. A “El Mago de la Música” se lo llevaron a rastras. Lo hallaron sin vida el viernes entre los escombros de un edificio en el sector conocido como El Terraplén.

Los asesinos le apagaron la voz al cantante

Los asesinos lo amordazado con una franela. El cantante tenía puñaladas en el pecho y espalda y una herida abierta en el cuello, sostuvo la madre del cantante; así le apagaron la voz.

Una mujer con quien Villal mantuvo una relación hace cuatro años, informó al amanecer que le habían enviado a su celular fotografías del cadáver y ella identificó el lugar, entre los escombros de un edificio en el sector conocido como El Terraplén. Estaba amordazado con una franela. Lo apuñalaron en el pecho, espalda y en el cuello.

Funcionarios del Cicpc ingresaron al Terraplén y hallaron el cuerpo, después de transitar por un pasadizo enlodado. Las autoridades investigan el móvil del asesinato. Es posible que sea por robo; para despojarlo de su dinero y otras pertenencias. Al cantante le transferían cantidades de dinero del exterior, donde viven familiares.

Aunque presumen que mataron a Carlos Alberto Villal Báez por robo; los detectives no descartan que su asesinato tenga otro motivo; el ensañamiento contra él por parte de sus victimarios arrojarían otras pistas en el caso.

La mamá del cantante, Juana Felicia Báez, dijo que él tenía planes de ir próximamente a República Dominicana, donde vive su hija de 7 años, para continuar viaje a Chile. Ella llegó a Caracas la noche del viernes, procedente de Aruba, tras conocer la noticia de la muerte del segundo de sus tres hijos.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven

Lo más leído

Salir de la versión móvil