Sucesos
Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas
Tras una discusión, un hombre asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas, aunque aún se desconocen las razones por las que ésta historia terminó de manera fatal.
Néstor Rondón comenzó a discutir, y Lo que se sabe es que el sujeto al parecer le dio patadas tan fuertes a Eskhirly Rodríguez; quien estaba embarazada, hasta dejarla gravemente herida.
Respecto a la víctima, de acuerdo a lo reseñado por Impacto Venezuela, era ya madre de dos hijos pequeños y esperaba el tercero con Rondón.
En relación al hecho, luego de la fuerte golpiza que presuntamente le dio su esposo Néstor, debió ser trasladada al Materno Infantil de El Valle.
Después, debido a la gravedad fue referida al Hospital Clínico Universitario, donde murió.
Asesinó a patadas a su pareja embarazada
Sobre la muerte de la mujer, el personal de salud que la atendió determinó que la causa del deceso fue por el desprendimiento de varios órganos; producto de la fuerte golpiza que le habrían dado.
Vale mencionar, que Rondón quien asesinó a patadas a su pareja embarazada; ya había sido denunciado por violencia de género.
Ante éste caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron con las investigaciones y búsqueda del hombre; y lograron capturar al presunto responsable, quien sería presentado ante tribunales en los próximos días.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional14 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional14 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía14 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía14 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


