Sucesos
¡A palazos! Asesinó a su padre por qué no lo reconoció como hijo
Un sujeto asesinó a palazos a su padre porque no lo reconoció legalmente como su hijo, en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez de estado Portuguesa.
Así lo informó en la red social Instagram; el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.
Rico indicó que el hombre identificado como Frendiler Javier Rivero, de 33 años de edad; constantemente sostenía discusiones con su padre Freddy Enrique Tovar, de 60 años.
Acerca del hecho, el comisario detalló que el victimario acudió a la vivienda en alto estado etílico y bajo los efectos de estupefacientes; se originó una nueva discusión entre padre e hijo.
Sujeto asesinó a su padre en Portuguesa
Aparentemente, el agresor sacó al sexagenario de la vivienda y con un palo lo golpeó salvajemente hasta causarle la muerte.
La detención de Rivero se produjo en las adyacencias donde ocurrió el crimen. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro por robo.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Dos personas mueren en un pozo por asfixia en Apure
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional14 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Economía14 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Internacional14 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía14 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


