Sucesos
¡A palazos! Asesinó a su padre por qué no lo reconoció como hijo

Un sujeto asesinó a palazos a su padre porque no lo reconoció legalmente como su hijo, en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez de estado Portuguesa.
Así lo informó en la red social Instagram; el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.
Rico indicó que el hombre identificado como Frendiler Javier Rivero, de 33 años de edad; constantemente sostenía discusiones con su padre Freddy Enrique Tovar, de 60 años.
Acerca del hecho, el comisario detalló que el victimario acudió a la vivienda en alto estado etílico y bajo los efectos de estupefacientes; se originó una nueva discusión entre padre e hijo.
Sujeto asesinó a su padre en Portuguesa
Aparentemente, el agresor sacó al sexagenario de la vivienda y con un palo lo golpeó salvajemente hasta causarle la muerte.
La detención de Rivero se produjo en las adyacencias donde ocurrió el crimen. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro por robo.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Dos personas mueren en un pozo por asfixia en Apure
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.
Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.
Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.
También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano
Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.
Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.
ACN/MAS/ÚN/Radio América
No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Nacional11 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo7 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes11 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo12 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo