Sucesos
¡Horror! Asesinó a su madre y se lanzó de un piso 15
En horas de la madrugada de este martes 25 de febrero una mujer asesinó a su madre y se lanzó de un piso 15 en la ciudad de Caracas. Los vecinos del edificio Residencias Pórtico del Este, ubicado en la avenida Las Acacias, despertaron horrorizados con la dantesca escena.
Según la información policial, residentes del edificio llamaron a las autoridades al escuchar gritos provenientes de un apartamento del piso 15. Al arribar al lugar, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el cuerpo de una joven en los jardines de la edificación.
Posteriormente, los funcionarios policiales forzaron la puerta del apartamento para lograr ingresar, donde encontraron sin signos vitales a Beatriz Rodríguez Fernández, de 60 años de edad. La víctima presentaba múltiples heridas en su cuerpo producidas por un arma blanca.
Mientras que en la parte inferior del edificio yacía el cuerpo sin vida de Emali Beatriz Díaz Rodríguez, de 26 años de edad. Se determinó que ambas mujeres eran madre e hija.
Asesinó a su madre y se lanzó de un piso 15 tras una acalorada discusión
De acuerdo a testimonios recogidos en el sitio del suceso Emali Beatriz asesinó a su madre y se lanzó de un piso 15 luego de sostener una acalorada discusión por un teléfono celular.
En medio del altercado, la mujer de 26 años atacó con un cuchillo a su progenitora acabando con su vida y luego decidió saltar por la ventana del inmueble.
Las autoridades trasladaron los cuerpos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte, Caracas.
El caso actualmente quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizan las averiguaciones pertinentes al suceso.
No deje de leer: Capturados por agredir gravemente a una joven en Guacara
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes20 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Tecnología4 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Carabobo21 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo19 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas


