Connect with us

Sucesos

Asesinó a su madre de varias puñaladas en Valencia

Publicado

el

Asesinó su madre en valencia - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ha detenido a un sujeto en Valencia como presunto autor de la muerte de su madre tras asestarle varias puñaladas.

En medio de una fuerte discusión este hombre agarró un arma blanca y apuñaló en varias oportunidades a su progenitora. Así lo demostraron las indagaciones del Cicpc.

La víctima quedó identificada como María Candelaria García de 61 años. El hecho se perpetró en el sector Las Delicias, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que por el homicidio se detuvo al hijo de la víctima quien responde al nombre de Gabriel José Guzmán García de 41 años.

Rico explicó que durante el proceso de investigación se conoció que Guzmán García en medio de una discusión con su progenitora, por problemas de convivencia, le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta causarle la muerte y durante el hecho resultó lesionada una niña de 11 meses, quien estaba al cuidado de la víctima.

Como evidencia se colectó el arma incriminada y el caso fue referido a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Dos mujeres mueren electrocutadas en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Publicado

el

Asesinado a tiros trabajador de -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Tras una discusión suscitada la noche de este lunes, un trabajador de la empresa Invialca resultó asesinado a tiros por el esposo de su amante.

La víctima fatal quedó identificada como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, quien residía en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Alrededor de las 11:00 p.m. Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente “los estaba cazando”.

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales; sostuvieron una fuerte discusión. El esposo de la amante de Moya sacó un arma de fuego y le efectúo reiterados disparos.

Supuestamente el homicida le había dicho “o la dejas o te mato”, unos días antes a la víctima; pero al no acatar su petición decidió poner fin a su vida.

Te puede interesar: FANB detiene a seis personas por ejercer la minería ilegal en Bolívar

Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona y es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, pudo ser aprehendido. Ahora a la mujer solo le queda llorar a un hombre muerto y a otro tras las rejas.

Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo llegaron a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía científica.

La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre el domingo y lunes.

Con información de ACN/ NT

No deje de leer:

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído