Sucesos
Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron
El sector El Muerto de la parroquia agraria Negro Primero de Valencia fue el lugar donde tres menores de edad y un adulto asesinaron, descuartizaron e ingirieron parte del cuerpo de un joven de 17 años de edad con quien habían discutido por 500 bolívares.
El canibalismo fue perpetrado el pasado miércoles, ese mismo día sus familiares comenzaron a buscarlo sin sospechar de que parientes muy cercanos estaban directamente involucrados.
Los familiares del jovencito, Eladio Aponte Sequera, relataron el dantesco hecho mientras esperaban por la entrega del cadáver frente a la morgue de Valencia. Los dolientes no saben quién de ellos debía el dinero. “Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”, comentó uno de los entrevistados.
La disputa comenzó en la casa de la víctima. Aponte discutía con dos personas por el dinero y en ese momento un tercer implicado se le acercó por detrás y le pegó en la cabeza con un tubo. Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas del menor de edad de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.
Luego de asesinarlo, le cortaron sus mejillas, brazos, los glúteos y muslos para después asarlo y comérselo. Pasaron las horas y la angustia de sus seres queridos por desconocer el paradero del menor iban en aumento.
La búsqueda inició con el apoyo de los autores del crimen, las dos de las primas, el vecino y su hijo, de quienes los parientes comenzaron a tener sospechas por su notable nerviosismo que finalmente los delató ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, debido a que confesaron lo ocurrido y además condujeron a los detectives al lugar donde habían enterrado los huesos del adolescente.
ACN/El Carabobeño.
No deje de leer: Desalojaron 3 mil mineros ilegales en Cojedes y Carabobo