Sucesos
Matan a tiros a presidente de la Asociación de Coleo de Falcón
Delincuentes asesinaron a tiros al presidente de la Asociación de Coleo de Falcón y a su chófer la tarde del sábado 12 de noviembre, en el municipio Cacique Manaure del estado falconiano.
El doble homicidio se registró específicamente en el Caserío la Alegría; específicamente en la agropecuaria La Unión de Yaracal, reseñó el medio Noti Falcón.
Las víctimas quedaron identificadas como Marcelo Santos Coello de 54 años; extranjero y presidente de la Asociación de Coleo de Falcón y su chófer Luis Manuel Romero Sabariego de 46 años.
Acerca del caso, trascendió que las víctimas se encontraban en el área de la vaquera de la finca; cuando llegaron sujetos encapuchados y con listones de madera golpearon a Santos.
Asesinaron a presidente de la Asociación de Coleo de Falcón
Seguidamente, uno de los sujetos tomó un arma que se encontraba en una mesa y le disparó al ganadero en la región frontal; quien cayó gravemente herido.
Luego le disparó a Romero, quien falleció en el lugar.
Vale mencionar que Santos fue trasladado al hospital de la zona donde murió luego de su ingreso.
De momento se desconocen las causas que desencadenaron en el doble homicidio. El caso está a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Con información: ACN/Noti Falcón
No deje de leer:
Muere profesora tras ser impactada por un rayo en Trujillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes20 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes22 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes15 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


