Sucesos

¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá

Published

on

En el ataque a la familia, otro menor resultó gravemente herido. (Foto: Referencial)
Compartir

 Asesinaron a un niño, a la madre y al papá. El triple homicidio se registró en el sector de Río Blanco, Aragua. En el mismo ataque a la familia, otro menor de 10 años de edad, resultó gravemente herido.

A los padres los identificaron como Eduardo José Molina y Eleiska de Molina. Mientras que el infante tenía de seis años.

El triple homicidio se registró en horas de la noche del jueves en el sector Río Blanco; municipio Girardot del estado Aragua.

Eduardo José Molina era el presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto. También era propietario de varias unidades colectivas, revelaron fuentes policiales.

Para el momento, José Molina se trasladaba junto a su familia por la zona de Río Blanco. Iban a llevar al chofer de una de sus unidades hasta la vivienda de éste.

El empresario y presidente de  la Unión de Transporte Público La Coromoto, siempre trasladaba al empleado hasta su casa y ese día no fue la excepción.

Todos se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa AK977BG, propiedad de Molina.

Las pesquisas revelaron, que presuntamente, en el camino se consiguieron con un supuesto “amigo”, a quien le dieron la “cola”.

Asesinaron al niño en el ataque

A los pocos minutos de poner la camioneta en movimiento, el chofer y el “amigo” sacaron dos armas de fuego y dispararon en contra de Eduardo José Molina, su esposa y sus dos hijos. En el ataque asesinaron al niño.

Habitantes de la zona escucharon los disparos. Al ver la camioneta detenida se acercaron y vieron dentro del vehículo a los cuatro cuerpos. Los dos adultos y un menor estaban sin vida; mientras que el otro niño todavía tenía signos vitales.

Al pequeño lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde lo recluyeron. Presenta un estado crítico de salud.

Inmediatamente notificaron a los cuerpos policiales sobre lo sucedido. Al lugar llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras realizar la fijación fotográfica, entrevistar a moradores del sector y colectar evidencias de interés criminalístico; levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Jardinero que abusó de una niña pagará 17 años de cárcel

Lo más leído

Salir de la versión móvil