Conéctese con nosotros

Carabobo

Violaron y asesinaron a niña de 11 años en Carabobo

Publicado

el

asesinaron niña 11 años carabobo- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Violaron y asesinaron a una niña de 11 años, luego de que el lunes pasado salió de su casa en Carabobo; y testigos dicen que la última vez que la vieron fue a eso de las 7 de la mañana de ese día.

De acuerdo al portal Sandyaveledo.com, «poco se sabe sobre lo que haría. Lo cierto, es que la vieron por su casa en el sector Los Mangos de Güigüe, estado Carabobo. Ese día cayó la noche y la niña no apareció».

Sobre su desaparición, mientras pasaban las horas, la familia Hernández se agustiaba más y más, por lo que alertaron a vecinos y amigos sobre lo que sucedía.

De hecho, mediante redes sociales comenzaron a circular una foto de la menor, para ampliar la búsqueda sin lograr ningún resultado. Sin embargo, la búsqueda no paraba.

Fue hasta la mañana del miércoles que autoridades encontraron a la pequeña tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe. Asimismo, se observó en su cuerpo signos de haber sido apuñalada y ya empezaba a descomponerse.

Asesinaron a niña de 11 años en Carabobo

Se puede presumir, que el raptor la abusó seuxalmente y que fue asesinada el mismo día de su desaparición, para luego abandonarla dos días después en un sector cercano.

«Todos en la comunidad señalan a un sujeto apodado ‘Cara Cortada’, como presunto responsable del hecho; que mantiene enardecida a la población de Güigüe. Algunos habitantes del sector saben que él estaría implicado en varios casos de violación a mujeres. Este, aparentemente, sería el primero donde figura una niña como víctima», reseñó el portal web Cactus24.

Respecto al presunto violador y asesino, se conoció hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en la comunidad de Belén.

Por esos hechos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras su búsqueda en los lugares donde suele esconderse; pero hasta el momento no han logrado atraparlo y ahora que asesinaron y violaron a ésta niña de 11 años en Carabobo, las investigaciones se reactivaron esta semana.

Con información: ACN/Cactus24/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído