Sucesos
¡Macabro! Asesinan a puñaladas a cuatro miembros de una familia en falcón

En Falcón, asesinaron a puñaladas a cuatro miembros de una misma familia, dentro de una vivienda rural ubicada en el sector Areguito, del municipio Unión.
El violento hecho ocurrió entre la noche del domingo y madrugada de este lunes 30 de octubre según reseñaron medios locales.
Según se conoció, en la casa donde se suscitaron los hechos funciona un taller mecánico. Trascendió que un cliente acudió al lugar y al ver que no le habrían, se asomó por la ventana y vio los cuatro cuerpos en charcos de sangre.
Cuádruple homicidio en Falcón
El hombre que se percató del hecho, informó a los vecinos y a su vez a los cuerpos de seguridad. Al lugar llegó la Policía de Falcón y su grupo de investigadores, así como los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Las víctimas quedaron identificadas como Daicys Albertina Monge Arteaga (45), Dailimar Betzabeth Monge Arteaga (22) Daimarlys Desirée Monge Arteaga (17), eran madre e hijas, mientras que Enderson José Álvarez Cordero (29), era yerno de Daicys. Asimismo, se pudo conocer que un niño de apenas un año, salió ileso de este atroz crimen y sería hijo de Álvarez y Deilimar.
Por su parte, la Delegación Municipal Churuguara del CICPC, estado Falcón, inició las investigaciones por un cuádruple homicidio. Por el momento se desconocen las circunstancias y móvil del hecho.
De igual manera, el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, ratificó que los órganos de seguridad investigan el cuádruple homicidio, sin dar mayores detalles.
Extraoficialmente se dice que, aparentemente no hubo rastros de violencia en puertas o ventanas. Esto hace presumir que alguien allegado a la familia puede estar implicado, según lo dio a conocer el periodista Gerardo Morón, a través de su red social Instagram.
Este caso causó consternación en la comunidad de la sierra de Falcón, quienes esperan que los o él responsable de este dantesco caso sea capturado pronto pro las autoridades.
Con información de: ACN/ La Patilla
No dejes de leer: Colisión múltiple dejó seis muertos y diez lesionados en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo22 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo22 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional20 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Sucesos22 horas ago
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita