Connect with us

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

el

Asesinado en los Valles del Tuy
Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

En Caracas, sujeto cayó a batazo a su vecina que intentaba defender a su hijo

Publicado

el

detenido cayó a batazos a su vecina en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto que cayó a batazos a su vecina, ocasionadole graves lesiones, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Libertador Oeste, en Caracas.

Según informó el Cicpc el detenido, identificado como Yorgenis Urbina (39), estaba discutiendo con el hijo de la víctima, un menor de 14 años de edad, por el comportamiento de este. El hecho se suscitó en el sector Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Trascendió que la mujer, de 30 años de edad, salió en defensa de su hijo, resultando agredida por el detenido, quien tomó un bate de béisbol y le propinó múltiples golpes en la región frontal. La mujer ameritó siete puntos de sutura.

Tras el hecho los funcionarios lograron dar captura a Urbiba. Además, recuperaron el bate que fue utilizado para cometer el hecho. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público en Materia de Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por femicidio

Un hombre identificado como Jean Martínez (45), quedó detenido por pesquisas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por ser el femicidio de Yurkelis Dailin Ponce Moya (31).  El hecho ocurrió el sábado 20 de julio, en el sector Colinas de Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Trascendió que Jean, quien era pareja sentimental de la víctima, la celaba constantemente, prohibiéndole salir de su vivienda. El día del hecho sostuvieron una discusión debido a que Yurkelis quería salir. El detenido le propinó varias heridas punzo penetrantes con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Así mismo, los vecinos del sector al escuchar los gritos, se acercaron al lugar, acorralando al detenido quien posteriormente se refugió en una iglesia, amenazando con quitarse la vida. Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes materializaron la aprehensión del femicida.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia dos armas blancas tipo cuchillo, las cuales tenía el detenido bajo su posesión. El mismo quedó  a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de: ACN/Cicpc

No dejes de leer: Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído