Espectáculos
Asesinan a influencer mexicana Valeria Márquez mientras hacia un en vivo en Tik-Tok

Asesinan a tiros a influencer mexicana Valeria Márquez, de 23 años, mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco. El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., del martes 13 de mayo, según la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Trascendió que un hombre llegó en motocicleta e irrumpió en el salón Blossom the Beauty Lounge ubicado en la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen. El hombre casi sin mediar oalavra le disparó mortalmente.
Márquez, quien contaba con casi 200,000 seguidores en TikTok, colapsó frente a la cámara tras haber sido impactada en el pecho y la cabeza, según muestra el video.
Asesinan a influencer mexicana
Momentos después, se puede ver a una mujer que se encontraba en el establecimiento levantando el teléfono y deteniendo la transmisión en vivo. No había información de inmediato de quién era esa mujer.
Paramédicos confirmaron su muerte en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se practicará la necropsia, dijo la Fiscalía del Estado.
El sospechoso huyó y hasta ahora no lo han detenido, según las autoridades. La Fiscalía investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, que se activa cuando se presume que una mujer fue asesinada por razones de género.
Investigación
Tras el hecho la Fiscalía del Estado de Jalisco inició las investigaciones correspondientes. Aunque no está confirmado por el momento, las autoridades también investigan la posible implicación de su exnovio.
Según reportó Valeria con sus seguidores en redes sociales antes de su asesinato, su exnovio la amenazó de muerte. Esto generó especulaciones sobre un posible móvil relacionado con estas amenazas.
Un detalle que también captó la atención de las autoridades y del público es el papel de Vivian de la Torre, una amiga cercana de la tiktoker, quien podría ser investigada debido a su interacción con la víctima el día del asesinato.
Con información de: ABC7 / Infobae
No dejes de leer: De Valencia al escenario mundial: la aventura de Jean Christian Núñez
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Vive el CCS Design Week en Avanti: diseño y emoción en una presentación luminosa

La Galería Avanti se convirtió en el epicentro del diseño en Caracas con la inauguración de la tercera edición del CCS Design Week, un evento que fusiona arte, creatividad y sensibilidad estética en una experiencia inmersiva.
La jornada inició con una presentación luminosa, seguida de conversatorios sobre moda, color y creatividad venezolana, liderados por los especialistas Samuel Salazar y Mauro Cilingg. El punto central del evento fue una obra conceptual inspirada en la policromía, presentada por la experta en diseño de interiores Isabel Basalo, quien exploró el impacto del color en la percepción del espacio y las emociones.
La comunicadora Endrina Yépez condujo la actividad, conectando los distintos momentos con elegancia y cercanía. La propuesta de Avanti destacó por su puesta en escena refinada y su capacidad de generar conexión a través de los sentidos.
Como parte de la experiencia, Basalo presentó un show de luces inmersivo, transformando el espacio en una atmósfera envolvente donde la policromía cobró vida. La marca reafirmó su compromiso con la innovación y el diseño local, buscando conectar con el consumidor venezolano desde la creatividad y la calidad.
El CEO de Galería Avanti, Yaser Dagga, resaltó la importancia de la participación en el CCS Design Week: “Esta iniciativa refuerza nuestra visión empresarial de generar propuestas que impulsen el talento nacional y eleven los estándares de la industria creativa en Venezuela”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezuela contará con un Índice de Sostenibilidad Financiera en el mercado de valores
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional4 horas ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos
-
Sucesos5 horas ago
Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas
-
Carabobo14 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó la IX Unión de Parrandas Sanjuaneras en honor a San Juan Bautista
-
Carabobo9 horas ago
Más de 60 voluntarios participaron en jornada de donación de sangre en la CHET