Sucesos
Asesinan a golpes a sexagenaria miliciana en el estado Miranda

Una sexagenaria miliciana resultó asesinada a golpes la madrugada de este 21 de febrero, en su casa ubicada en el municipio Independencia de los Valles del Tuy; estado Miranda.
Según informaron las autoridades, la dama identificada como María Victoria Hernández Pérez, de 69 años; la encontraron inconsciente en el piso de su casa. Sus vecinos la trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), pero ya estaba muerta.
Versiones policiales indican que cuando Hernández fue socorrida, sus vecinos vieron huir a una mujer y a un sujeto del inmueble. Sospechan que se trataba de la hija y el yerno de la miliciana.
Transcendió en el lugar que la víctima habría manifestado que su tío; quien era vigilante, le tocaba sus partes íntimas y le metía sus dedos en la boca. También indicaron que la mujer pedía a gritos auxilio la noche del 20 de febrero.
Hernández Pérez residía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.
Asesinan a golpes a sexagenaria miliciana en el estado Miranda
La víctima mortal presentó golpes en las regiones: dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy la madrugada de este 21 de febrero.
Parientes de la víctima, procedentes del estado Aragua, acudieron a la medicatura forense. Dijeron desconocer qué ocurrió y señalaron que el único familiar directo de Hernández era su hija.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene identificadas a las últimas dos personas que vieron con vida a Hernández. Ambas son buscadas por la policía como parte de la investigación de este hecho.
Con información de ACN/El Pitazo/NT
No deje de leer:
Derrumbe en mina Bulla Loca de Bolívar dejó varios mineros tapiados (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos por hurto de material estratégico en Puerto Cabello

Un procedimiento policial arrojó como resultado dos hombres detenidos por hurto de material estratégico en Puerto Cabello.
Los aprehendidos están involucrados en el hurto de 13 toneladas de material estratégico pertenecientes al Estado venezolano. Dicho material fue sustraído de la sede de la empresa Logicasa.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Indicó que tras investigaciones de las comisiones de la Delegación Municipal Puerto Cabello, se logró recuperar las 13 toneladas de material estratégico y la detención de estos sujetos.
Detenidos por hurto de material estratégico en Puerto Cabello: modus operandi
Ambos detenidos, quedaron identificados como Gerald Alfredo Hernández Andrade, de 44 años de edad y Domingo Javier Cedres Rojas, de 41.
Se conoció que ingresaban a la empresa Logicasa durante horas de la noche y sustraían “ejes de transmisión, para vehículos de carga, con la finalidad de comercializarlos y obtener un lucro ilícito”.
Rico explicó que la captura de Hernández y Cedres, se produjo en el barrio El Palito, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
Durante el procedimiento, dijo el director del Cicpc, se recuperó como evidencia un total de 12 unidades de ejes, con un peso total de 13 toneladas.
Finalmente, asegura el director del Cicpc, el caso quedó a la disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.
Detenida por estar solicitada por trato cruel en Lara
Comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron la detención de una fémina, quien al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitada.
El procedimiento fue realizado en la parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren. Allí se determinó que Johanna Maryori Osal García (46), se encuentra requerida. Es Solicitada por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto, estado Lara, por trato cruel. Asimismo, presenta un registro por el mismo delito.
No deje de leer: Muere pescador en Boca de Aroa, estado Falcón
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Dominicano José Mesa Jr. vuelve con Marineros de Carabobo
-
Deportes16 horas ago
Anthony Santander salva jornada criolla con su tercer cuadrangular (+ video)
-
Deportes15 horas ago
¡Definidos los ocho! Carabobo-Táchira sin daños y Academia Puerto Cabello ganó en casa (+ videos)
-
Sucesos19 horas ago
Hombre mata a golpes a su esposa embarazada