Connect with us

Sucesos

Asesinan farmacéutico para robarlo en El Silencio

Publicado

el

asesinan farmacéutico Caracas - ACN
Compartir

En horas de la noche del pasado viernes 19 de junio asesinan a farmacéutico de dos disparos en El Silencio, municipio Libertador, Caracas.

La victima quedó identificada como Amílcar Azuaje, de 26 años de edad, quien trabajaba en la farmacia Saludalegría C. A propiedad de su familia, ubicada en El Silencio.

Según vecinos, Amílcar cerró el establecimiento y se dirigía a su casa, la residencia del joven queda a dos cuadras del local; cuando una pareja de delincuentes lo interceptó para robarle el producto de las ventas del día, en las inmediaciones del Bloque 1, frente a la Plaza O’Leary, al parecer el hombre intentó huir y le dispararon, dos de los balazos lo alcanzaron en la espalda y murió en el lugar.

Allegados de El Silencio llevaron flores y las colgaron en la santamaría de la farmacia para honrar a la víctima.

Asesinan a farmacéutico en Caracas y vecinos de la localidad exhortaron a las autoridades a tomar medidas, ya que se encuentran prácticamente en manos del hampa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realiza las investigaciones del caso para dar con los asesinos del farmacéutico, hasta ahora se maneja como móvil la venganza.

Amílcar Azuaje - ACN

No dejes de leer: Hallan cadáver de un hombre en caño de Prebo y otro en el Lago de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído