Sucesos
Docente de educación inicial es asesinada presuntamente por su vecino en El Limón, Aragua
Asesinan a una docente de educación inicial en una vivienda ubicada en el Paseo El Limón, Maracay, estado Aragua, su vecino sería el presunto responsable.
Según relataron medios locales, la víctima, identificada como Glaysi Luisa Zapata Torres de 42 años de edad, acudió a casa de su vecino, de nombre Perkis José Escalona Colmenares, el martes 13, quien la llamo para que fuese a su casa para hablar sobre una supuesta filtración que el afectaba.
Los familiares de la víctima indicaron que la misma se dirigió a donde Escalona, pero no regresó, por lo que preocupados empezaron a buscarla. Dijeron que acudieron a donde el presunto homicida, pero tocaron su puerta y este no salió, por lo que se preocuparon más.
En tal sentido al no dar con su paradero, decidieron ingresar a la casa de Escalona, en donde la encontraron la madrugada de este miércoles 14 de febrero, en una cama, sin vida y con lesiones en ambas manos.
Así mismo se conoció que al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y recolección de evidencias para iniciar la investigación y capturar al presunto responsable que se encuentra en fuga.
El hecho consternó a los lugareños quienes piden justicia por la docente quien era ampliamente conocida en la zona.
Apuñalada mujer por reclamar
En otro hecho, este martes en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, apuñalaron a María Ruiz, de 27 años, cuando reclamaba porque la mojaron.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. cerca de la residencia de la víctima. Al parecer un grupo de personas estaban jugando Carnaval con agua, harina y pintura, pero el juego acabó cuando la mujer hizo el reclamo, alegando que no estaba participando en el juego, y otra mujer le clavó un cuchillo en el abdomen.
A Ruiz la trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde permanece bajo observación médica.
Con información de ACN/ El Aragueño/ Notitarde
No dejes de leer: “Guerra de carnaval” termina con dos heridos de bala en Guárico (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


